Starbucks Coffee (El cafe mas caro que he probado)

3  22.05.2011

Ventajas:
El cafe bueno, pero igualable en otros locales

Desventajas:
Calidad  -  precio elevada

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Ubicación del restaurante

Limpieza del restaurante

Torres37

usuario desde:18.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Buenos dias, he valorado este producto como satisfactorio, voy a valorar el Starbucks Coffee en Madrid pero me imagino que al ser franquicias son iguales en todas las ciudades.En mi opinion creo que la calidad de los cafes es buena, pero la primera vez que entre en un Starbucks Coffee y observe los precios me quede alucinado de como se podia pagar por un cafe normalito 2,50 euros, eso si en vaso de plastico, para gustos los colores, el cafe en vaso de plastico esta bueno,pero creo que donde este un buen cafe en taza que se quite el de plastico, he probado cafes en cafeterias normales que no tienen nada que envidiar a los del Starbucks, y claro mucho mas economico, las veces que he entrado a este tipo de local ha sido por compromiso, pero sigo diciendo que en mi opinion se pasan tres pueblos con los precios, a sique estan catalogados para clase social alta, esta clarisimo.

Esta opinión sobre Starbucks Coffee cafeterías, Barcelona ha sido leída 356 veces por los usuarios:

1. javierdd

Etiquetas relacionadas con Starbucks Coffee cafeterías, Barcelona