Starcraft - PC

Starcraft - PC

Impresión Total (339): Evaluación Total Starcraft - PC

Todas las opiniones sobre Starcraft - PC

Starcraft, un buen juego.

4  16.12.2007

Ventajas:
diversion y sustos asegurados

Desventajas:
Algo repetitivo y a veces se vuelve largo

Seti1990

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Con esta opinion no pretendo hacerlos correr a comprar el juego, tan solo quiero describir de que trata y demas caracterizticas. A su vez tambien quiero incluir algunas criticas.

Starcraft:
La Historia:
La historia comienza cuando una flota de los humanos, denominados "Terran", se desvia de su trayectoria a una colonia y llega a un nuevo lugar. Aqui ellos comienzan a colonizar planeta tras planeta sin ninguna problema.
Luego de unos años, una flota de unos alienigenas humanoides llamados "Protoss" ataca sin previo aviso una de las colonias en ese sector hasta dejarlo sin vida. Inmediatamente el lider de los terrasn envia una flota a interceptar a estos alienigenas y a evacuar las colonias adyacentes a la destruida.
El problema es que en las colonias surgen de la nada otros alienigenas despiadados que se etiquetan como "Zergs". Ellos son enemigos de los protoss desde tiempos antiguos, y es por ellos que la flota alienigena ataca los planetas hasta dejarlos sin vida.
Entre tanto, dentro del gobierno terran comienzan a producirse discordias y se forma una organizacion rebelde llamada "Los hijos de Korhal" quienes tienen una mision noble.

Ese es el comienzo, que ustedes veran conforme avanzen en el juego.

El juego:
En el juego podemos elgir jugar las campañas de las tres razas respectivas (Terran, Zergs y Protoss). Las tres campañas se entrelazan en la historia y son bastante complicadas.

Si no se quiere jugar las campañas pueden jugar modo multi-jugador o un mapa prediseñado con hasta 7 ordenadores a la vez en modo deatmatch o en modo refriega (este ultimo seria usted vs. los 7 ordenadores) que es bastante complicado.

Cada raza tiene sus ventajas ofensivas y defensivas, al igual que sus puntos debiles, ya sea costo u otros.
Esta claro que se debe ser paciente y aprender a jugar con tiempo, porque no es un juego facil.

Algo que debo criticarle a este juego, es que con el tiempo se puede predecir que es lo que hara el ordenador, porque juegan del mismo modo. Cabe decir que con cada raza la tactica que usa el ordenador es diferente pero repetitivo. Por esta razon ocasionalmente el juego se vuelve algo aburrido.
De todas forma, es divertido y atrapante.

Yo recomiendo este juego, que aunque sea ya un poco viejo, sigue siendo muy bueno.

BSS StarCraft + Broodward - Windows Vista

BSS StarCraft + Broodward - Windows Vista

Considerado uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Nos ...

€ 12,90 amazon.es videojuegos 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Starcraft - PC ha sido leída 523 veces por los usuarios: