Opinión sobre "Starsky Hutch - PS2"

publicada 24/12/2006 | pako_424
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas Volver a los 70!!!
Desventajas Demasiado monotono y aburrido. Malos graficos.
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Vuelven los 70!!!!"

Me he comprado este juego de segunda mano, se que es bastante antiguo, pero me llamo la atencion que estuviese basado en los años 70.
En este juego de Empire Interactive, tendremos que manejar a estos dos personajes para hacer que la serie tome audiencia suficiente para que no la retiren de la programacion.
Tendremos que hacer multitud de acciones para subir nuestra audiencia televisiva. Esa es la salsa del juego, y la verdad es que a la larga se hace bastante pesada esta mecanica de juego.
Por ejemplo si disparamos sobre un enemigo, tanques de gasolina, realizamos un salto espectacular... esto hara que nuestra audiencia suba; por otro lado, si nos disparan a nosotoros, chocamos con vehiculos inofensivos, disparamos a nuestros compañeros esto, hara que nuestra audiencia baje...
Bueno, analizemos cada apartado del juego con mas detalle:

[(Graficos)]
Los graficos son bastante malos y, habiendo visto los juegos de nueva generacion, olvidaros de ver unos graficos fuera de serie en este juego.
Para que os hagais una idea, el motor grafico se parece demasiado al de los GTA.
La ciudad que recorremos a lo largo del juego, esta bien diseñada, pero sin grandes alardes, y no esta muy detallada que digamos.
Entre capitulo y capitulo, nos introducen unas originales secuencias en cell-shadding de gran calidad.
Pero lo mejor, y en lo que mas destaca en este apartado son las explosiones y algunos momentos para la memoria a camara lenta.

[(Sonido)]
La musica del juego esta ambientada en la epoca, y a mi la verdad es que no me gusta demasiado...
Los efectos son medio aceptables, lo mejor son el sonido de las explosiones, y el de los vehiculos que rugen de una forma muy realista.
Y lo peor, como siempre, es que el juego no viene doblado al español, esta en un perfecto ingles, pero vamos, que ya se podian haber preocupado en ponernos un doblaje a nosotros, ¿no?

[(Jugabilidad)]
El juego es de una mecanica muy sencillita, que engancha al principio, pero que conforme van pasando las horas frente a el, nos va invitando cada vez mas a dejarlo, porque se hace monotono y aburrido y encima es demasiado lineal
El juego se basa solo en correr, disparar, saltar...lo ya demasiado tipico en este tipo de juegos.
Lo unico original que tiene, es el nivel de audiencia que debemos conseguir que aumente gracias a diferentes movimientos espectaculares.
Es demasiado lineal.

Pues resumiendo, que este juego, para los tiempos que corren, no da la talla, y encima os sera dificil encontrarlo porque tiene ya bastante tiempo, asi que, ya sabeis, de 2ªmano!!

• takylytos publicada 25/12/2006
    Pedazo de serie, espero que el juego sea igual de entretenido. Un saludo.
  • Elfa_Blanca publicada 25/12/2006
    No me gustan ese tipo de juegos,y mas si son aburridos! Un besote :))
  • AsociacionTecnologica publicada 25/12/2006
    jaja cuando la repusieron a principio de los 80 la solia ver, y nunca me aclaraba de quien era starsky y quien hutch, era como zipi y zape, quien era el rubio y quien el moreno?, ainss que lios jajj SaLuDoS

Información técnica : Starsky Hutch - PS2

PlayStation 2 - Carreras