Stella McCartney Eau De Parfum

Stella McCartney Eau De Parfum

Opinión sobre "Stella McCartney Eau De Parfum"

publicada 01/06/2005 | Silttk
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Un perfume especial"

Soy una adicta a los perfumes, lo reconozco y esta la conocí por casualidad, me llamó la atención el color berenjena del envase y el hecho de que fuera el nuevo perfume de la diseñadora Stella McCarney. Lo probé y enseguida me cautivó su olor. La base fundamental del perfume es la rosa, pero a diferencia de otros muchos perfumes de esta misma flor que he podido oler, no es un olor nada pesado, todo lo contrario, quizá sea porque en el fondo hay notas cítricas que le dan un toque especial, fresco y chispeante a la vez, y sobre todo muy elegante. Cuando lo llevo puesto siempre me pasa que la gente me pregunta que qué perfume es y que qué bien huele, asi que es una apuesta muy segura.

Hay una gran variedad de gamas del perfume en cuestión, desde agua de colonia, a perfume, pasando por body milks y aceite para el cuerpo y gel de baño. Además, ahora en verano han sacado una nueva versión Sheer, que es la que yo tengo, que es más fresquita.

El bote es muy bonito, de forma piramidal, y en color berenjena.

A mi me costó, 46€, la versión Sheer, que sólo la hay en tamaño de 100ml, más económico que el perfume, pero la permanencia en la piel, es la misma... aguanta bastante tiempo y eso que a mi no me huelen nada las colonias.

• Mesalina-Zeta publicada 08/10/2005
    No suelo perfumarme mucho, pero cuando lo hago, soy fiel a Coco Chanel. Un besito desde Gijón
  • insommnia publicada 01/06/2005
    A mi tampoco me huelen las colonias... Lo tendré en cuenta. Saludos
  • salma23 publicada 01/06/2005
    ^_^ holaaa¡¡¡ bueno...a mi es q los perfumes :S no me gustan demasiado.... y encima son tan caros¡¡ un uakkk¡¡:O)

Información técnica : Stella McCartney Eau De Parfum

Un perfume seductor y sensual, delicado para la mujer moderna. Proporciona afecto, belleza, frescura y feminidad. Notas altas de esencia de rosa mezclada con flor peonia y gotas de esencia de mandarina.Notas medias de rosa absolute que revelan una faceta más intensa. Notas base de misterioso ámbar que crean un adictivo sentido de la sensualidad. Perfecto para el día y la noche.

Género: mujer

Tipo: Eau De Parfum