Opinión sobre "Stephen King"

publicada 25/07/2012 | peterfernandez
usuario desde : 24/09/2011
Ventajas Un gran escritor
Desventajas Ninguna

"STEPHEN KING"

Escritor conocido por sus novelas de terror, muchas de ellas llevadas al cine caso de El Resplandor. Christine o Carrie.

Hay muchas cosas que me llaman la atención sobre este hombre, una de e llas

http://elpais.com/elpais/2012/05/01/gente/1335890166_923369.html “Soy rico, ¡súbeme los impuestos!” señala asimismo que "los ricos son tan aburridos como la mierda vieja de un perro"

He encontrado en youtube este video sobre su vida, creo que merece la pena asi que os dejo enlace http://www.youtube.com/watch?v=nVtIgXb7cgc
STEPHEN KING: Vida y Obra .

Y para terminar dejo unas frases suyas: "Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo"
"Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo"
""Lo que más quería era derribar las defensas de mis lectores, quería desgarrarlos y extasiarlos y cambiarlos para siempre con simples historias. Y me sentía capaz de hacerlo. Sentía que había nacido para lograrlo." Supongo que esas frases le definen, mucho mejor que lo que yo podría hacerlo. Son sus palabras, las qu podemos encontrar en su obra.

• enderlarkin publicada 25/07/2014
    ¡No cuentas nada! Cuatro textos de aquí y allá y nada propio. Stephen no se merece esto
  • elena4039 publicada 30/07/2012
    valorada