Sticky

Sticky

Guión: Dale Lazarov - 80 págs.

Opinión sobre "Sticky"

publicada 03/04/2005 | NOLOCALL
usuario desde : 01/08/2003
Ventajas Nuevo, sensual, erotico.
Desventajas ¿Conseguir proximas entregas?
Calidad de los dibujos:
Calidad de la historia:
Implicación del lector:

"HOLD ON"

Como ya os comentaba en mi última opinión, os dije que de mi viaje a Barcelona me vine cargado de cómic, y hoy os hablare de uno de ellos, y fue uno de esos por casualidad que lo ves, te gusta y le lo llevas, claro que al llegar a pagar te das cuando que el dependiente te da su visto bueno.

El cómic en cuestión es “Sticky. erotica”, de Dale Lazarov y Steve Maclsaac, editado por “Eros Comix” en diciembre del 2004 y con el número uno, dentro de la nueva serie de cómic dedicada a los hombres que se aman. Cómic americano de importación, de portada en color con veinticuatro paginas en blanco y negro, coloreadas en azul y por el precio de 4,95 Dólares, que me vendieron a 4,70 Euros .
Siento mucho no poder hablar de sus autores ya que no me podido encontrar nada sobre ellos, para comentaros.

STICKY.erotica

Mientras quito los pantalones, recuerdo el encuentro, un encuentro casual, yo ocupado en mis cosas miraba correas por un mercadillo, tu detrás del mostrador me ofrecías la tuya por no estar expuesta, correa que es la misma que ahora, en casa, desabrocho de tu cintura.
HOLD ON
Son las dos y treinta y cuatro y te miro en cuclillas desde el suelo, se te ve grande, excitado, te desnudas, te me muestras en tu esplendor, esplendor que quiero probar, me niegas ese places, me levantas y me pierdo en tu boca, mientras navego por su saliva y tu lengua, me desnudas, me descubres, fuerte, peludo, mis pezones duros se encuentran con tus dientes, te correspondo de igual forma, ya estamos desnudos completamente, las caricias se resbalan por nuestros cuerpos.

Son ya las dos y cuarenta y cinco, hora de probarte, sin perder tu mirado, entras en mi boca, el roce de mi perilla te hace enloquecer, mi lengua juega con la sabia que desprendes, con tus pezones, tu cuello, de nuevo tu boca, todo eso sin dejar mis manos quietas un instantes.

Pasan siete minutos de las tres, quieres que entre en ti, y nos ayudamos, me ayudas, te ayudo, suave, despacio, juego contigo, hasta entrar en ti, al principio con un poco de esfuerzo, ya estoy dentro de ti, tus pies en mi cintura, mientras sigo mi ritmo, tus pezones me llaman, cambio de ritmo, ahora tus pies en mis brazos, son las tres y veinticinco, tus pies en mis hombros cuando el reloj marca las cuatro menos diez.

Nos paramos, respiramos, me susurras algo, me propones algo, acepto encantado y con un beso de tejo unos minutos, regreso, nuestra excitación no ha bajado ni un grado, ni un milímetro.

Están a punto de dar las cuatro, tu sigues tumbado, con delicadeza, nos protegemos, me pongo a horcajadas sobre ti con las rodillas en alto, me deslizo suave, te ayudo a entrar, ya estas dentro, suave, siempre se resiste al principio, ahora si, hasta el fondo, te veo disfrutar, me muevo, subo alto para volver a bajar, me retuerzo, todo mi cuerpo se estremece, siento que mi ser tiente que salir, pero cuando pasan veintiún minutos de las cuatro, apartes mi mano de mi, me niegas ese placer.

Son las cuatro y veintitrés, salgo de ti, pero no me negabas ese placer, solo lo aplazabas, nos desprotegemos, mientras nuestros cuerpos, se siguen encontrando, nuestras bocas, nuestras manos encuentran la extensión de nuestro ser, tu mano, tu pezón, aceleras el ritmo, justo en ese momento salgo de mi, son las cinco menos diez, y mi ser parece no terminar de abandonarme, minutos más tardes me acompañas, sales de ti para caer sobro todo mi ser, al igual que lo hice yo instantes antes sobre ti, caes rendido entre mis piernas, nos volvemos a encontrar, todo mi ser esta sobre ti, lo esparzo, tu haces lo mismo, jugamos, nuestros ser nos cubre, busco tu boca, la encuentro, descansado, reposado, el corazón vuelve a su ritmo normal, lleno de gozo, pletórico, descansamos juntos.

Son las cinco y veintiséis.

En tan solo veinticuatro paginas, encierra más de tres horas, llenas de pasión, sensualidad, sexualidad, y el placer más intenso, y sin ni tan si quiera un solo bocadillo, un solo texto, una sola palabra. Horas que se ven en minutos, pero que hay que hacerlo con distancia de voaguer hasta que nos sintamos uno de ellos, ya no somos meros espectadores, somos personajes, personajes principales, solo hay que sentarse, abrir el cómic y deja que la sangre siga su curso, dejarnos llevar por esa presión, esos instantes previos a la erección dolora, esos instantes llenos de erotismos en los que notamos como la sangre avanza dentro de tu ser, dándole forma, consistencia.

Este momento para mi de lo más excitante, es algo de que disfruta tanto la misma persona, como la persona que es espectador y objeto de ese deseo.

En esta historia sencilla pero llega de erotismo, sin llegar para mi a ser pornográfica, los autores, nos dibujan dos personajes de físico distinto e incluso de edades distintas, con un dibujo rápido y bueno, lejos de detalles innecesarios, destaca más la expresividad de sus cuerpo y de sus rostros, sin darle más importancia al decorado, una cama, una ventana, un par de cuadros y un reloj con péndulo que nos marca el tiempo, para decirnos que no es un polvo loco ni rápido, es la muestra del amor echa carne.

Es un buen cómic y si tenéis la oportunidad de echarle un vistazo, sabréis de lo que os hablo, no tengáis miedo a ese cosquilleo en la entrepierna, relajar la pelvis, aflojaros el pantalón y disfrutad.

Gracias una vez más por leerme, mil besos para todos, todos.

Padme, no olvido mi promesa, espero a que me incluyan.Besos

• Ture publicada 11/05/2005
    así que esto haces en tus ratos libres, leer sobre filosofía y física cuántica. jajajaja. muy buena opi, como se entere ratzinger... bueno, si la lee ratzinger pronto tenemos nuevo papa :P
  • asustanenex publicada 04/04/2005
    No conocía a estos autores. Saludos
  • elena4039 publicada 04/04/2005
    no los habia visto ni leido en mi vida, la vedad que como dice larky un poquito subiditos de tono, salu2

ofertas "Sticky"

Información técnica : Sticky

Guión: Dale Lazarov - 80 págs.

Editorial: Bruno Gmünder

Tipo: Cómics americanos