Stihl 023L

Impresión Total (1): Evaluación Total Stihl 023L

Todas las opiniones sobre Stihl 023L

Una gran motosierra

5  10.08.2005

Ventajas:
Muchas

Desventajas:
Que ya tiene sus añitos

morenitalinda

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao. Os voy a hablar sobre la motosierra que primero era de mi padre y que ahora es mia. Bueno, yo no la utilizo sino mi pareja.

Esta motosierra tiene ya sus años, creo que unos 6 añitos o asi, pero es muy buena. La marca es Stihl, que según mi padre es una de las mejores marcas de motosierras, y según el, él sabe mucho del tema (bueno, ya sabeis que los padres lo saben todo, jajajajaja).

Esta motosierra tiene las siguientes caracterísitcas:

Posee un motor de 1,9 kW de potencia
Su cilindrada es de 40,2 cm3.
Es de facil utilizacíon, de facil arranque, de tensado rapido de la cadena (eso es lo que te indicaban cuando la comprabas, y la verdad es cierto).
Su peso es de 4,6 kg y la relación peso/potencia es de 2,5 kg/kW.
Es con motor a gasolina.

Tambien nos la vendieron como la mas silenciosa por aquel entonces, Supongo que ahora habrá mas silenciosas porque salen cada vez cosas mejores en el mercado.

Bueno, pues despues de varios años de utilización he de decir que es una gran motosierra, de facil utilización y que es mucho mas silenciosa que otras muchas del mercado.

Yo la he utilizado alguna vez (pero solo alguna vez), pero esta motosierra ha pasado por un monton de manos (ahora la utiliza mi pareja) y sigue muy bien sin estropearse.

Yo os la aconsejo, es un gran producto.

Bueno, solamente me queda daros las gracias a todos por estar ahi y leer mis comentarios.

Besos para todos

anuskam32

anuskam32

16.08.2005 00:02

LA VERDAD ES Q NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO UNA OPI DE UNA MOTOSIERRA!jajajajaa, besisssss

kary2025

kary2025

14.08.2005 02:46

te falto un poco mas de informacion sobre el producto, pero animo se que mejoraras

myxel

myxel

12.08.2005 01:16

la matanza de texas!!!!!!!!!!!! espero que no me haga la perla!! un saludo

Esta opinión sobre Stihl 023L ha sido leída 6001 veces por los usuarios:

1. asara80
  2. anuskam32
  3. metalmitx

1. jlsonic
  2. AsociacionTecnologica
  3. eleazarlaestrella
y de un usuario adicional

"poco útil" por (12%):
  1. pemaso