Opinión sobre "Stihl 023L"

publicada 10/08/2005 | morenitalinda
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Muchas
Desventajas Que ya tiene sus añitos

"Una gran motosierra"

Hola amigos de ciao. Os voy a hablar sobre la motosierra que primero era de mi padre y que ahora es mia. Bueno, yo no la utilizo sino mi pareja.

Esta motosierra tiene ya sus años, creo que unos 6 añitos o asi, pero es muy buena. La marca es Stihl, que según mi padre es una de las mejores marcas de motosierras, y según el, él sabe mucho del tema (bueno, ya sabeis que los padres lo saben todo, jajajajaja).

Esta motosierra tiene las siguientes caracterísitcas:

Posee un motor de 1,9 kW de potencia
Su cilindrada es de 40,2 cm3.
Es de facil utilizacíon, de facil arranque, de tensado rapido de la cadena (eso es lo que te indicaban cuando la comprabas, y la verdad es cierto).
Su peso es de 4,6 kg y la relación peso/potencia es de 2,5 kg/kW.
Es con motor a gasolina.

Tambien nos la vendieron como la mas silenciosa por aquel entonces, Supongo que ahora habrá mas silenciosas porque salen cada vez cosas mejores en el mercado.

Bueno, pues despues de varios años de utilización he de decir que es una gran motosierra, de facil utilización y que es mucho mas silenciosa que otras muchas del mercado.

Yo la he utilizado alguna vez (pero solo alguna vez), pero esta motosierra ha pasado por un monton de manos (ahora la utiliza mi pareja) y sigue muy bien sin estropearse.

Yo os la aconsejo, es un gran producto.

Bueno, solamente me queda daros las gracias a todos por estar ahi y leer mis comentarios.

Besos para todos

• anuskam32 publicada 15/08/2005
    LA VERDAD ES Q NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO UNA OPI DE UNA MOTOSIERRA!jajajajaa, besisssss
  • kary2025 publicada 14/08/2005
    te falto un poco mas de informacion sobre el producto, pero animo se que mejoraras
  • myxel publicada 12/08/2005
    la matanza de texas!!!!!!!!!!!! espero que no me haga la perla!! un saludo

Información técnica : Stihl 023L

Sierras eléctricas