Opinión sobre "Stihl FS 450"

publicada 04/08/2004 | prestige
usuario desde : 24/09/2003
Ventajas muy comoda
Desventajas ruido

"Lo mejor para que te duelan los riñones"

Tengo la desbrozadora desde hace un año. La compré porque era la forma más rápida de eliminar la hierba que con el cortacesped se complicaba, bien por la altura o por la dificil accesibilidad a algunas zonas del jardin.
También la utilizo para desbrozar zonas que con el cortacesped me obligarían a vivitar el taller muy amenudo.
Lo peor que veo es la utilización de la desbrozadora es que si no sabes ajustar bien el arnés puedes tener al día siguiente un dolor de espalda que no recomiendo a nadie.
El protector que trae la cuchilla es un poco incómodo, ya que cuando la hierba está mojada se apelmaza en el protector y no te deja trabajar. Ya sé que no se debe hacer, que es un elemento de seguridad, pero yo se lo quité y ahora me dura mucho más el hilo y también no se me atasca tanto, pero tenemos el riesgo de llevarnos alguna pedrada en las piernas.
Protejo la cara con unas gafas protectoras y la pantalla que venía con la máquina.
Recomiendo el uso de botas de seguridad de caña alta y ropa fuerte para evitar accidentes.

• RodryT publicada 05/08/2004
    Mis padres tienen una desbrozadora para la finca.. muy parecida a esta pero de otra marca.. no me acuerdo de cual.

Información técnica : Stihl FS 450

Desbrozadoras