Stokke Xplory

Stokke Xplory

Opinión sobre "Stokke Xplory"

publicada 11/01/2010 | cenriquez1
usuario desde : 06/01/2010
Satisfactorio
Ventajas el niño va en alto y disfruta
Desventajas desplegado, pesado y con tres piezas
Maniobras
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"no compensa comprarlo"

con mi primer hijo, nos volvimos locos buscando lo mejor para el, en el tema de carritos despues de mucho mirar, nos decidimos por este, que aunque es muy caro, nos gusto su diseño y lo que mas nos gusto fue que era muy alto, y el noño iba tan estupendamente de paseo.
Despues de haberlo usado durante 2 años lo he tenido que cambiar, tiene ventajas: La primera y fundamental, es que el niño va en alto, y no se queja de ir en el cochecito pues va a la altura de la madre y mirandola, lo cual les da mucha seguridad, ademas para salir a comer es genial pues sirve de trona, el niño en todo momento va encantado,
ademas su diseño es bonito, y los materiales de muy buena calidad
Pero tiene desventajas para mi importantisimas:La mas importante, EL SISTEMA DE PLEGADO es malisimo, primero tienes que quitarle los pies, despues la sillita que la tienes que dejar en el suelo, claro, y despues el chasis, que es muy muy pesado, mis padres despues de 2 años no consiguieron desmontarlo...
ademas de aparatoso no cabe en cualquier maletero nosotros teniamos un mini, que cambiamos aunque su maletero es muy pequeño, en otros coches con maleteros mas grandes, cabe a lo justo y no te deja espacio para mas, esta bien si tienes varias sillitas, y esta la tienes siempre montada, pues va de paseo, a comer, etc etc, pero si tienes que meterla en el coche para desplazarte es horrible, ya ni te cuento con las bolsas del supermercado, ni para viajar en avion que tiene tres piezas con lo que facilmente se te puede perder alguna.
La limpieza es dificil, pues la tapiceria deja cerco, y las manchas se ven con facilidad.

Esta opinión ha sido leída 10680 veces y ha sido evaluada un

• rebecop publicada 06/02/2010
    pufs casi que no lo compro...
  • Diana1111 publicada 11/01/2010
    Pues con todas las desventajas que cuentas, no me parece muy util el cacharro. Un saludo.

Información técnica : Stokke Xplory

Stokketm Xplory® permite al niño ver lo que pasa a su alrededor en vez de lo que pasa a la altura de las piernas de los adultos, estimulando su interés por el mundo que le rodea.

Tipo: cochecitos, carritos

Núm. de ruedas: 4 ruedas