Stokke Xplory

Impresión Total (16): Evaluación Total Stokke Xplory

Todas las opiniones sobre Stokke Xplory

no compensa comprarlo

2  11.01.2010

Ventajas:
el niño va en alto y disfruta

Desventajas:
desplegado, pesado y con tres piezas

cenriquez1

usuario desde:06.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

con mi primer hijo, nos volvimos locos buscando lo mejor para el, en el tema de carritos despues de mucho mirar, nos decidimos por este, que aunque es muy caro, nos gusto su diseño y lo que mas nos gusto fue que era muy alto, y el noño iba tan estupendamente de paseo.
Despues de haberlo usado durante 2 años lo he tenido que cambiar, tiene ventajas: La primera y fundamental, es que el niño va en alto, y no se queja de ir en el cochecito pues va a la altura de la madre y mirandola, lo cual les da mucha seguridad, ademas para salir a comer es genial pues sirve de trona, el niño en todo momento va encantado,
ademas su diseño es bonito, y los materiales de muy buena calidad
Pero tiene desventajas para mi importantisimas:La mas importante, EL SISTEMA DE PLEGADO es malisimo, primero tienes que quitarle los pies, despues la sillita que la tienes que dejar en el suelo, claro, y despues el chasis, que es muy muy pesado, mis padres despues de 2 años no consiguieron desmontarlo...
ademas de aparatoso no cabe en cualquier maletero nosotros teniamos un mini, que cambiamos aunque su maletero es muy pequeño, en otros coches con maleteros mas grandes, cabe a lo justo y no te deja espacio para mas, esta bien si tienes varias sillitas, y esta la tienes siempre montada, pues va de paseo, a comer, etc etc, pero si tienes que meterla en el coche para desplazarte es horrible, ya ni te cuento con las bolsas del supermercado, ni para viajar en avion que tiene tres piezas con lo que facilmente se te puede perder alguna.
La limpieza es dificil, pues la tapiceria deja cerco, y las manchas se ven con facilidad.

rebecop

rebecop

06.02.2010 22:43

pufs casi que no lo compro...

Diana1111

Diana1111

11.01.2010 16:03

Pues con todas las desventajas que cuentas, no me parece muy util el cacharro. Un saludo.

Esta opinión sobre Stokke Xplory ha sido leída 8843 veces por los usuarios:

1. rebecop