ropa de todo tipo

5  16.07.2001

Ventajas:
ropa buena y barata .

Desventajas:
pocas tiendas .

devora19

usuario desde:12.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

yo personalmente dispongo de ropa de esta marca y es bastante buena y duradera.
Respecto a la anorexia que incita yo no lo creo asi pues esta claro que las chicas jovenes cuando van a comprar hacen una competición sobre quien se puede meter una talla más pequeña, es decir, la culpa es de ellas mismas por estar acomplejadas desde sus adentros y no es de la ropa.
Stradivarius tiene distintas prendas que se adaptan a distintos tipos de gente pues unos mismos pantalones con otra clase de complementos sirve para una skater como para ir a la discoteca.
Reconozco que la ropa va por temporadas pero tambien va por épocas los distintos grupos y así se incorpora su moda, podemos destacar los pantalones anchos y caidos hace tiempo no los llevava nadie y era dificil de encontrar una tienda con esta clase de ropa pero ahora no.
También quiero destacar que las chicas que trabajan en esta tienda no son todas perfectas con medidas de modelo pues yo voy constantemente y ahi de todo, lo que buscan sobretodo es la eficacia de estas.

kementari

kementari

21.09.2001 13:23

Has dado en el clavo: el ser o no anorexica no tiene que ver con las tallas de la ropa que venden, es más cosa de las propias chicas, y eso es lo que hay que evitar.

ldyhalcon

ldyhalcon

20.07.2001 16:10

Aquí no hay ninguna tienda de esas, pero me ha gustado tu comentario. Seguiré leyéndote. Un saludo,

aitorperalta

aitorperalta