Opinión sobre "Stranglehold - PC"

publicada 07/12/2011 | Protean
usuario desde : 21/06/2011
Ventajas Es un juego bastante bueno, muy recomendable.
Desventajas Tenemos que fijarnos en los requisitos. Intel Cuore Duo o equivalente y 15 Gb de espacio libre.
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Mucha acción por poco precio."

Stranglehold es un juego de acción, un shooter en el que manejaremos a Tequila Yuen, un policía de Hong Kong. Un juego inspirado en la película Hard Boiled.
En él, nos enfrentaremos a numerosos criminales así tenemos, por ejemplo: la Tríada Garra de Dragón, Los Nueve Imperiales, Golden Kane o el Sindicato Makarov.
Un juego que en parte nos recuerda a Max Payne, al igual que éste, puede relantizar el tiempo.
Un videojuego con el nos podremos relacionar con el entorno, desde paredes, pasando por barandillas, tirolinas e incluso mesas y carritos. Aparte, cómo no, de los tanques de combustible. En definitiva muy recomendable, funciona en Vista y XP. Y no es muy caro, actualmente lo podemos conseguir por 10 Euros. Un juego de calidad y barato, no se puede pedir más.

• sakura_vegan publicada 07/12/2011
    Parece entretenido.