Street Fighter 2 - GBA

Street Fighter 2 - GBA

Capcom - Game Boy Advance - Acción - A partir de 12 años

Opinión sobre "Street Fighter 2 - GBA"

publicada 22/10/2000 | abarranbe
usuario desde : 06/06/2000
Ventajas El primero y mas divertido
Desventajas ¿¿¿
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Street Fighter"

Ya se que este es un juego muy viejo y que probablemente esta opinion no aporte nada a lo que ya sabiamos todos, pero es que yo creo que este es el juego que supuso toda una revolucion en los videojuegos en lo que se refiere a los juegos de lucha en 2D
¿Quien, dentro de una edad determinada, porque los chavales pequeños de ahora han crecido con juegos mucho mejores, no alucino cuando vio la primenra maquina ed Street Figther II?, y ¿quien no se devano los sesos hasta saber como hacer las magias ed todos los jugadores, o "simplemente" ¿quien no jugo un monton de partidas hasta pasarse el final con todo los jugadores posibles?
Yo creo que los arcades de lucha hasta entonces eran bastante limitados, ya que casi todos proponian no una lucha de uno contra uno sino una especie de Beat'em Up (creo que se llaman asi) que eran mas estilo Dragon ninja, Double Dragon, es decir, mas de avanzar pantallas que de derrotar adversarios en sucesivos combates.
Para mi esta claro que este juego es bastanet dificil de superar, incluso hoy en dia, que hay juegos que son tecnicamente mucho mejores, pero es dificil que alguno tenga tantpo carisma como este Street Figther, que despues tuvo numerosas secuelas. como la de Street Figther II', o la de Special Edition, que trataban de incluir nuevos personajes para mas diversion de todos los fanaticos de este juego

• CaballeroTriskel publicada 21/10/2008
    Soy fan de este juego.