Striptease - DVD

Impresión Total (3): Evaluación Total Striptease - DVD

Todas las opiniones sobre Striptease - DVD

Desnudando a Demi

1  10.06.2012

Ventajas:
Los bailes de Demi

Desventajas:
El argumento, la película en sí

gatoazul2

Sobre mí: Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

¿Recordáis Ana y los Siete? Esa serie de televisión en la que básicamente Ana Obregón se lucía enseñando sus dotes como stripper. Esa era nuestra versión española. Pero en Estados Unidos ya tenían un antecedente, en vez de una serie fue una película, en vez de Ana Obregón, era Demi Moore.

Demi Moore fue una actriz de prestigio, sin duda alguna sus escenas en la película Ghost le valieron para consagrarse como una de las estrellas de Hollywood. Después de Ghost algunas películas consiguieron que la actriz estuviera en la cartelera de manera importante, Acoso, Una proposición indecente, Algunos hombres buenos ...

Y llegó Striptease. El valor de esta película como tal es bastante bajo. Pero el objetivo de muchos de ver a Demi Moore perder la inocencia de Ghost y convertirse en una mujer sexy, sensual, bailando al ritmo de la música llegó.

Striptease pretende mostrar una historia de fondo, pero se queda oculta, porque el ver desnuda a Demi Moore la eclipsa. Y es que Demi interpreta a una madre que pierde la custodia de su hija y que para intentar recuperarla necesita dinero, por ello comienza a trabajar como bailarina exótica.

Pero como comento, la línea argumental no tiene ningún tipo de importancia en la película. El único objetivo claro de la película es ver los numeritos de esta actriz. Es poder apreciar su anatomía, su buen estado con el paso de los años y sus dotes para seducir.

¿Qué utilidad tiene esta película? Pues a mi juicio, poca. Como película no tiene un argumento que realmente guste o que se aleje demasiado del típico telefilm norteamericano que emite Antena 3 los domingos de la tarde.
Pero apuesto a que muchos fans de la actriz ven la película para inspirar sus fantasías viendo los numeritos que hacer Demi Moore en el film.

Hay que reconocer que cuando ves la película piensas, jolín esta mujer, que cuerpo, que bien baila, que sexy, pero eso es lo único que piensar al acabar la película, no te quedas con la historia de fondo, no entretiene como película, entretiene desde un punto de vista morboso por ver a una superestrella realizando un papel tan peculiar como el que interpreta esta actriz.

¿Qué ofrece esta película que no ofrezcan otras? Pues creo que lo único que puede ofrecer es ver los pechos de Demi Moore, que de hecho muestra en varias escenas, yo creo que era una forma de enseñar su lado más exótico.
De hecho me recuerda bastante a la película Showgirls, que carece de un hilo argumental bueno para dar importancia a Elisabeth Berkeley, la chica de Salvados por la campana, y pasar de mostrar una imagen de chica buena a cándida a demostrar que también puede interpretar películas de mujer fatal.
Pues eso mismo hizo en mi opinión Demi Moore.

Si la dan en la tele, que supongo que la darían a altas horas de la noche por el tipo de imágenes que muestra, no me quedaría a verla, porque creo que con verla una vez es suficiente, compruebas lo que a priori sabías, que la película es un bodrio, y a otra cosa mariposa.
Porque la película es muy mala, no resulta entretenida, no puedes basar toda una película en verle los pechos a la actriz de Ghost, deberían haberlo pensado los productores antes de apostar por esta película.

Un dato positivo de la pelicula aparte de los contoneos de Demi, es que tiene muy buenas canciones, canciones clásicas a la hora de acompañar un striptease, muy eróticas y sensuales, canciones que merece la pena escuchar, mucho más que ver la película.

Hanna2

Hanna2

24.06.2012 21:45

No he visto la película. Besos, Ana.

ika23

ika23

14.06.2012 12:15

a mi si me gusta!!

jmbe59

jmbe59

10.06.2012 22:09

La vi hace muchos años y me gustó, saludos.

Esta opinión sobre Striptease - DVD ha sido leída 337 veces por los usuarios:

1. rosivillalar
  2. javierdd
  3. Hanna2

16 Calles - Blu-Ray 16 Calles - Blu-Ray
Director: Richard Donner - 97 min - Actores: Bruce Willis, Mos Def, David Morse, Jenna Stern, Robert Racki, Cylk Cozart, David Zayas, Casey Sander, Sasha Roiz
El Sexto Sentido - DVD El Sexto Sentido - DVD
Director: M. Night Shyamalan - 109 min - Actores: Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Colette, Greg Wood, Olivia Williams, Glenn Fitzgerald, Donnie Wahlberg, Mischa Barton
Training Day - Blu-Ray Training Day - Blu-Ray
Director: Antoine Fuqua - 112 min - Actores: Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn, Harris Yulin, Tom Berenger, Raymond J. Barry, Cliff Curtis, Dr. Dre, Snoop Doggy Dogg