Striptease - DVD

Striptease - DVD

Opinión sobre "Striptease - DVD"

publicada 10/06/2012 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
No para mí
Ventajas Los bailes de Demi
Desventajas El argumento, la película en sí
Comparada con películas semejantes es:

"Desnudando a Demi"

¿Recordáis Ana y los Siete? Esa serie de televisión en la que básicamente Ana Obregón se lucía enseñando sus dotes como stripper. Esa era nuestra versión española. Pero en Estados Unidos ya tenían un antecedente, en vez de una serie fue una película, en vez de Ana Obregón, era Demi Moore.

Demi Moore fue una actriz de prestigio, sin duda alguna sus escenas en la película Ghost le valieron para consagrarse como una de las estrellas de Hollywood. Después de Ghost algunas películas consiguieron que la actriz estuviera en la cartelera de manera importante, Acoso, Una proposición indecente, Algunos hombres buenos ...

Y llegó Striptease. El valor de esta película como tal es bastante bajo. Pero el objetivo de muchos de ver a Demi Moore perder la inocencia de Ghost y convertirse en una mujer sexy, sensual, bailando al ritmo de la música llegó.

Striptease pretende mostrar una historia de fondo, pero se queda oculta, porque el ver desnuda a Demi Moore la eclipsa. Y es que Demi interpreta a una madre que pierde la custodia de su hija y que para intentar recuperarla necesita dinero, por ello comienza a trabajar como bailarina exótica.

Pero como comento, la línea argumental no tiene ningún tipo de importancia en la película. El único objetivo claro de la película es ver los numeritos de esta actriz. Es poder apreciar su anatomía, su buen estado con el paso de los años y sus dotes para seducir.

¿Qué utilidad tiene esta película? Pues a mi juicio, poca. Como película no tiene un argumento que realmente guste o que se aleje demasiado del típico telefilm norteamericano que emite Antena 3 los domingos de la tarde.
Pero apuesto a que muchos fans de la actriz ven la película para inspirar sus fantasías viendo los numeritos que hacer Demi Moore en el film.

Hay que reconocer que cuando ves la película piensas, jolín esta mujer, que cuerpo, que bien baila, que sexy, pero eso es lo único que piensar al acabar la película, no te quedas con la historia de fondo, no entretiene como película, entretiene desde un punto de vista morboso por ver a una superestrella realizando un papel tan peculiar como el que interpreta esta actriz.

¿Qué ofrece esta película que no ofrezcan otras? Pues creo que lo único que puede ofrecer es ver los pechos de Demi Moore, que de hecho muestra en varias escenas, yo creo que era una forma de enseñar su lado más exótico.
De hecho me recuerda bastante a la película Showgirls, que carece de un hilo argumental bueno para dar importancia a Elisabeth Berkeley, la chica de Salvados por la campana, y pasar de mostrar una imagen de chica buena a cándida a demostrar que también puede interpretar películas de mujer fatal.
Pues eso mismo hizo en mi opinión Demi Moore.

Si la dan en la tele, que supongo que la darían a altas horas de la noche por el tipo de imágenes que muestra, no me quedaría a verla, porque creo que con verla una vez es suficiente, compruebas lo que a priori sabías, que la película es un bodrio, y a otra cosa mariposa.
Porque la película es muy mala, no resulta entretenida, no puedes basar toda una película en verle los pechos a la actriz de Ghost, deberían haberlo pensado los productores antes de apostar por esta película.

Un dato positivo de la pelicula aparte de los contoneos de Demi, es que tiene muy buenas canciones, canciones clásicas a la hora de acompañar un striptease, muy eróticas y sensuales, canciones que merece la pena escuchar, mucho más que ver la película.

• psychoalicante publicada 14/01/2017
    esta me gusto en su día
  • courteney publicada 08/07/2016
    No he visto la película.
  • Hanna2 publicada 24/06/2012
    No he visto la película. Besos, Ana.

Información técnica : Striptease - DVD

Director: Andrew Bergman - 112 min - Actores: Demi Moore, Burt Reynolds, Armand Assante, Ving Rhames, Paul Guilfoyle, Robert Patrick, Jerry Grayson, Rumer Willis, Robert Stanton

Nombre: Striptease

Formato: DVD

Título original: [USA] Striptease, 1996

Año: 1996

Director: Andrew Bergman

Duración: 112 min

Idiomas: Dolby Surround: Español, Inglés, Alemán

Subtítulos: Inglés, Alemán, Español, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Hebreo, Polaco, Griego, Checo, Turco, Húngaro, Islandés, Croata, Francés, Italiano

Género: Drama, Policíaco, Romántico, Thriller

Incluido en Ciao desde: 15/01/2009