PARA PASAR UN BUEN FINDE

3  08.08.2006

Ventajas:
Playas, ambiente los sabados en verano .

Desventajas:
Saturación, algo desperdigado y mal comunicado .

Buniel

usuario desde:26.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola amigos, os voy a hablar un poco de la villa cantabra de Suances desde la experiencia que me ha proporcionado el acudir dos fines de semana este verano.

Lo primero que hay que comentar es la tortura que suele ser entrar un finde cualquiera de verano, con unas colas de coches que hacen que la llegada al pueblo se alarge en demasía. A esto contribuye el que no esté demasiado bien comunicado y excesivamente disperso (uno no sabe si ha entrado o no a Suances).

En verano es un lugar muy atractivo para la gente porque en ella se encuentran 2 playas de gran calidad, con una excelente arena y multiples posibilidades de ocio. En una de ellas, llamada la playa de "Los Locos", suele haber una gran concentración de surfistas ansiosos de encontrar grandes olas (de ahi el nombre).

Los sabados en verano se pone hasta la bandera, tanto de dia como de noche, y hay grandes dificultades para entrar con nuestro coche en la villa.
Por la noche acude gente de distintos municipios, lo que unido a todos aquellos que hacen noche en Suances, hacen que el ambiente sea algo saturado.

Los locales de moda de la noche veraniega en Suances son sobre todo "La Cala" y "La Caracola". Los viernes no tanto, pero los sabados (sobre todo hasta mediados de agosto) aquello está petado.

Hay varios hostales y hoteles donde poder alojarnos, y si el presupuesto es algo más limitado disponemos de un camping cerquita de la playa.

LDK7

LDK7

20.08.2006 17:59

Sin duda lo mejor de Suances son los miércoles de verano! Al igual que los sábados va gente de muchos pueblos de toda Cantabria.

dama_viajera

dama_viajera

14.08.2006 10:53

Yo estuve en diciembre, y lo ví todo muy tranquilito, no tiene nada que ver con el verano, por lo que cuentas..............Salu2.

iresantana

iresantana

08.08.2006 17:16

esa es la sensacion q me da cuando pienso en el norte...descanso. muai

Esta opinión sobre Suances, Cantabria ha sido leída 1742 veces por los usuarios:

1. JAVIBESA
  2. BERNARDIX