Suances, Cantabria

Imágenes de la comunidad

Suances, Cantabria

> Ver características

75% positivo

11 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Suances, Cantabria"

publicada 08/08/2006 | Buniel
usuario desde : 26/02/2004
Opiniones : 61
Confianza conseguida : 14
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Playas, ambiente los sabados en verano.
Desventajas Saturación, algo desperdigado y mal comunicado.
muy útil

"PARA PASAR UN BUEN FINDE"

Hola amigos, os voy a hablar un poco de la villa cantabra de Suances desde la experiencia que me ha proporcionado el acudir dos fines de semana este verano.

Lo primero que hay que comentar es la tortura que suele ser entrar un finde cualquiera de verano, con unas colas de coches que hacen que la llegada al pueblo se alarge en demasía. A esto contribuye el que no esté demasiado bien comunicado y excesivamente disperso (uno no sabe si ha entrado o no a Suances).

En verano es un lugar muy atractivo para la gente porque en ella se encuentran 2 playas de gran calidad, con una excelente arena y multiples posibilidades de ocio. En una de ellas, llamada la playa de "Los Locos", suele haber una gran concentración de surfistas ansiosos de encontrar grandes olas (de ahi el nombre).

Los sabados en verano se pone hasta la bandera, tanto de dia como de noche, y hay grandes dificultades para entrar con nuestro coche en la villa.
Por la noche acude gente de distintos municipios, lo que unido a todos aquellos que hacen noche en Suances, hacen que el ambiente sea algo saturado.

Los locales de moda de la noche veraniega en Suances son sobre todo "La Cala" y "La Caracola". Los viernes no tanto, pero los sabados (sobre todo hasta mediados de agosto) aquello está petado.

Hay varios hostales y hoteles donde poder alojarnos, y si el presupuesto es algo más limitado disponemos de un camping cerquita de la playa.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1970 veces y ha sido evaluada un
71% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • LDK7 publicada 20/08/2006
    Sin duda lo mejor de Suances son los miércoles de verano! Al igual que los sábados va gente de muchos pueblos de toda Cantabria.
  • dama_viajera publicada 14/08/2006
    Yo estuve en diciembre, y lo ví todo muy tranquilito, no tiene nada que ver con el verano, por lo que cuentas..............Salu2.
  • iresantana publicada 08/08/2006
    esa es la sensacion q me da cuando pienso en el norte...descanso. muai
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Suances, Cantabria

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Continente: Europa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/11/2005