Suances, Cantabria

Suances, Cantabria

Opinión sobre "Suances, Cantabria"

publicada 16/04/2008 | psycho-sonics
usuario desde : 03/04/2008
Bueno
Ventajas Playas, acantilados, buena comida
Desventajas mucha gente, mucho turismo, frio y lluvia (propios de Cantabria)
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"FUE BONITO MIENTRAS DURÓ"

Pues que decir de Suances?? LLevo desde niña veraneando alli, ya que mi familia tiene una casa. Cantabria es precioso si, y Suances pues también, aunque hay muchos otros pueblos por alli igual o mucho mas bonitos.
Este pueblo lo recuerdo cuando apenas había turismo. No había una masificación como la que hay ahora. Atascos, domingueros y bastante gilipollas por las noches. Entonces era mucho mejor.
Las dos playas mas conocidas que tiene: Los locos, muy bonita pero llena hasta reventar. La concha, en mi opinión una playa fea y aunque ahora parece que no esta contaminada, yo no lo creo. Aun recuerdo hace años cuando salia espuma y el agua era marrón.
Lo mejor es irse a playas cercanas como Tagle (tambien masificada ultimamente), o cualquier otra direccion asturias o santander. Hay sitios escondidos mucho mas paradisíacos.
En resumen, Suances es bonito, pero cuando no hay gente. Las multitudes son un estorbo.

poco útil

• Alfchef publicada 19/11/2008
    No estoy de acuedo contigo. Yo veraneo en suances en invierno y en verano y discrepo totalmente, ya que todas las críticas que haces son irrisorias si lo comparas con el resto de los pueblos de Cantabria con playas decentes (o no tan decentes), masificación, gilipollas, etc. Yo realmente disfruto y el pueblo está cada dia mas bonito.

Información técnica : Suances, Cantabria

Continente: Europa