FUE BONITO MIENTRAS DURÓ

3  16.04.2008

Ventajas:
Playas, acantilados, buena comida

Desventajas:
mucha gente, mucho turismo, frio y lluvia (propios de Cantabria)

psycho-sonics

usuario desde:03.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Pues que decir de Suances?? LLevo desde niña veraneando alli, ya que mi familia tiene una casa. Cantabria es precioso si, y Suances pues también, aunque hay muchos otros pueblos por alli igual o mucho mas bonitos.
Este pueblo lo recuerdo cuando apenas había turismo. No había una masificación como la que hay ahora. Atascos, domingueros y bastante gilipollas por las noches. Entonces era mucho mejor.
Las dos playas mas conocidas que tiene: Los locos, muy bonita pero llena hasta reventar. La concha, en mi opinión una playa fea y aunque ahora parece que no esta contaminada, yo no lo creo. Aun recuerdo hace años cuando salia espuma y el agua era marrón.
Lo mejor es irse a playas cercanas como Tagle (tambien masificada ultimamente), o cualquier otra direccion asturias o santander. Hay sitios escondidos mucho mas paradisíacos.
En resumen, Suances es bonito, pero cuando no hay gente. Las multitudes son un estorbo.

Alfchef

Alfchef

19.11.2008 21:31

No estoy de acuedo contigo. Yo veraneo en suances en invierno y en verano y discrepo totalmente, ya que todas las críticas que haces son irrisorias si lo comparas con el resto de los pueblos de Cantabria con playas decentes (o no tan decentes), masificación, gilipollas, etc. Yo realmente disfruto y el pueblo está cada dia mas bonito.

Esta opinión sobre Suances, Cantabria ha sido leída 1422 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

"poco útil" por (50%):