Suavemente Me Mata - DVD

Suavemente Me Mata - DVD

Opinión sobre "Suavemente Me Mata - DVD"

publicada 23/07/2003 | bibliotekom
usuario desde : 01/04/2003
No hay trabajo penoso sino herramienta inadecuada
Bueno
Ventajas el dvd se ve a pantalla completa en la TV, ojos azules protagonista
Desventajas Falta erotismo y thriller mal resuelto
Comparada con películas semejantes es:

"Thriller erótico falto de erotismo"

La historia de una mujer que deja una relación estable por un completo desconocido que la hace hervir la sangre es creíble, la película empieza con fuerza erótica y una buena descripción de la relación: inicio, escena donde el protagonista hace el héroe en un robo, la protagonista parece una modelo pasando faldas y minifaldas en el crudo invierno de Londres, debe ser por eso por lo que necesita que le hierva la sangre, para compensar, la piden en matrimonio se van de luna de miel romántico deportiva, un sueño hasta que...
empieza a recibir notas diciendo que tenga cuidado con su marido
Empieza la intriga que no llega nunca a darte un susto, ni se sale de lo predecible, rayando lo absurdo alguna vez, ejemplos:

Intento no contar la historia pero si quereis ver la película, es mejor no seguir leyendo.

Sospechoso querido Watson que un atleta fume un montón.

En otra escena erótica con la protagonista atada, bonita frase "I have to pee" tengo que hacer pis, toma erotismo.

La chica rápidamente cuenta toda la historia al primer policía que pasa por allí, sin prueba alguna.

Como la poli lógicamente no le hace mucho caso, se lo cuenta a la hermana de su marido, y esta por supuesto cree que su hermano es un asesino y la ayuda a buscar un cadáver cada una con una pala, ¡que poder de convicción de la protagonista!

Se llega al clásico final predecible y se hace mal, el malo tiene que morir de forma espectacular y tiene que morir por rémalo, de deternerlo nada, no es práctico, al menos no muere ensartado en algún palo, estaca, valla, pincho que haya por ahí, un clásico final de película mala.

RESUMEN:

Basada en un "airport book": libro de fácil lectura que sirve para entretener en el aeropuerto, viajes en el metro etc etc, la peli les ha salido algo parecido en peli para verla en el vídeo del autobús camino de la playa.

Total la peli se puede ver, quien haya ido al cine lo siento, sirve para pasar el rato, pero se queda corta el marketing vende la película erótica y no lo es suficiente; a mitad de la película se centra en el thriller y este es muy flojito.
Si alguien quiere ver una escenas de sexo de verdad además de una buena película recomiendo Mullholand Drive, un peliculón.

DVD

Extras, filmografía, Ficha técnica, idiomas: ingles español subtítulos en español, entrevistas con los protagonistas.

Director: Chen Kaige.
Nacionalidad: EE UU, 2002.
Intérpretes: Heather Graham, Joseph Fiennes, Natascha McElhone,
Ulrich Thomsen, Ian Hart.
Guión: Kara Lindstrom, basado en una novela de Nicci French.
Fotografía: Michael Coulter.
Música: Patrick Doyle. bonito tema inicio, final de la pelicula.
Título original: Killing Me Softly.

Esta opinión ha sido leída 2024 veces y ha sido evaluada un

• Paula79 publicada 05/10/2003
    la he visto esta noche y bueno...me ha entretenido pero malilla, solo para pasar el rato...A ver si la próxima vez que alquile algo acierto más!
  • mercuchin publicada 10/08/2003
    Dos estrellitas parecen más adecuadas. Salud.
  • danaee publicada 29/07/2003
    todo el tiempo estan dandole al asunto...mi madre penso que habia alquilado una porno1y yo que pensaba que era de suspense....

Información técnica : Suavemente Me Mata - DVD

Director: Kaige Chen - 100 min - Actores: Heather Graham, Joseph Fiennes, Natascha McElhone, Ulrich Thomsen, Ian Hart, Jason Hughes, Kika Markham, Amy Robbins, Yasmin Bannerman, Rebecca R. Palmer

Nombre: Suavemente Me Mata

Formato: DVD