Suavemente Me Mata - DVD

Impresión Total (22): Evaluación Total Suavemente Me Mata - DVD

Todas las opiniones sobre Suavemente Me Mata - DVD

Thriller erótico falto de erotismo

3  23.07.2003

Ventajas:
el dvd se ve a pantalla completa en la TV, ojos azules protagonista

Desventajas:
Falta erotismo y thriller mal resuelto

bibliotekom

Sobre mí: No hay trabajo penoso sino herramienta inadecuada

usuario desde:01.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

La historia de una mujer que deja una relación estable por un completo desconocido que la hace hervir la sangre es creíble, la película empieza con fuerza erótica y una buena descripción de la relación: inicio, escena donde el protagonista hace el héroe en un robo, la protagonista parece una modelo pasando faldas y minifaldas en el crudo invierno de Londres, debe ser por eso por lo que necesita que le hierva la sangre, para compensar, la piden en matrimonio se van de luna de miel romántico deportiva, un sueño hasta que...
empieza a recibir notas diciendo que tenga cuidado con su marido
Empieza la intriga que no llega nunca a darte un susto, ni se sale de lo predecible, rayando lo absurdo alguna vez, ejemplos:

Intento no contar la historia pero si quereis ver la película, es mejor no seguir leyendo.

Sospechoso querido Watson que un atleta fume un montón.

En otra escena erótica con la protagonista atada, bonita frase "I have to pee" tengo que hacer pis, toma erotismo.

La chica rápidamente cuenta toda la historia al primer policía que pasa por allí, sin prueba alguna.

Como la poli lógicamente no le hace mucho caso, se lo cuenta a la hermana de su marido, y esta por supuesto cree que su hermano es un asesino y la ayuda a buscar un cadáver cada una con una pala, ¡que poder de convicción de la protagonista!

Se llega al clásico final predecible y se hace mal, el malo tiene que morir de forma espectacular y tiene que morir por rémalo, de deternerlo nada, no es práctico, al menos no muere ensartado en algún palo, estaca, valla, pincho que haya por ahí, un clásico final de película mala.

RESUMEN:

Basada en un "airport book": libro de fácil lectura que sirve para entretener en el aeropuerto, viajes en el metro etc etc, la peli les ha salido algo parecido en peli para verla en el vídeo del autobús camino de la playa.

Total la peli se puede ver, quien haya ido al cine lo siento, sirve para pasar el rato, pero se queda corta el marketing vende la película erótica y no lo es suficiente; a mitad de la película se centra en el thriller y este es muy flojito.
Si alguien quiere ver una escenas de sexo de verdad además de una buena película recomiendo Mullholand Drive, un peliculón.

DVD

Extras, filmografía, Ficha técnica, idiomas: ingles español subtítulos en español, entrevistas con los protagonistas.

Director: Chen Kaige.
Nacionalidad: EE UU, 2002.
Intérpretes: Heather Graham, Joseph Fiennes, Natascha McElhone,
Ulrich Thomsen, Ian Hart.
Guión: Kara Lindstrom, basado en una novela de Nicci French.
Fotografía: Michael Coulter.
Música: Patrick Doyle. bonito tema inicio, final de la pelicula.
Título original: Killing Me Softly.

Paula79

Paula79

05.10.2003 02:42

la he visto esta noche y bueno...me ha entretenido pero malilla, solo para pasar el rato...A ver si la próxima vez que alquile algo acierto más!

mercuchin

mercuchin

10.08.2003 23:00

Dos estrellitas parecen más adecuadas. Salud.

danaee

danaee

29.07.2003 04:24

todo el tiempo estan dandole al asunto...mi madre penso que habia alquilado una porno1y yo que pensaba que era de suspense....

Esta opinión sobre Suavemente Me Mata - DVD ha sido leída 1779 veces por los usuarios:

1. mercuchin
  2. Duke_Nukem