Suavinex Esterilizador para microondas

Suavinex Esterilizador para microondas

Permite esterilizar 3 biberones y sus accesorios mediante vapor intenso de agua en 7 minutos como máximo.

Opinión sobre "Suavinex Esterilizador para microondas"

publicada 28/05/2009 | dulcedeleon
usuario desde : 06/05/2009
Todo lo que escribo está basado en mis propias experiencias, es muy útil conocer la opinión de los demás para decidirse sobre la utilidad o las características de uso de algún producto sobre el que dudamos. Espero ayudaros con mis opiniones y comentarios.
Ventajas verdaderamente eficaz y práctico
Desventajas es un poco grande
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Suavinez esterilizador para microondas: eficaz, practico"

Desde mi propia experiencia puedo decir que de los esterilizadores que he tenido este es e que realmente funciona, es práctico, higiénico, resistente y realmente eficaz.

Si bien es cierto que es algo aparatoso y grande, también es un realidad el hecho de que de una sola vez puedes esterilizar un gran número de biberones, tetinas y chupetes, aunque también se puede usar para un solo biberón.

Es lavable, se limpia muy facilmente e incluso hay piezas que se pueden lavar en el lavaplatos.

Las altas temperaturas que le da el microondas hacen que la limpieza sea verdaderamente eficaz, sin necesidad de utilizar ningún elemento químico, aunque tambien es opcional el poder utilizar las pastillas neutralizantes de Suavinez.

Lo le afecta la cal del agua.

ofertas "Suavinex Esterilizador para microondas"

Información técnica : Suavinex Esterilizador para microondas

Tipo: esterilizadores