Suavinex Portachupetes Duo

Opinión sobre "Suavinex Portachupetes Duo"

publicada 12/08/2017 | xunguixun
usuario desde : 29/01/2015
https://xunguixun.blogspot.com.es/ Reseñando de Ciao y Amazon, para evitar confusiones.
Ventajas Calidad, comodidad, precio y confianza en la marca.
Desventajas Ninguna.
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"BIEN GUARDADO EL CHUPETE"

Suavinex Portachupetes Duo

Buena protección para los chupes

SUAVINEX PORTACHUPETES DUO MODELO 3154684

Cuando nació mi hijo la marca que más me gustaba para los peques era ésta “Suavinex”, por su calidad y su colorido, así que le he preparado una canastilla para la peque de mi sobri y me decidí por ésta, una maravilla,a ver de cuantos productos os puedo hablar, porque telita con Ciao y las sugerencias.

¿Cómo es?
Es un portachupetes de plástico, muy práctico y cómodo, en él podemos guardar el chupete, tan preciado por algunos peques, para otros no tanto, en el podremos guardar dos chupetes a la vez, cómodo, cómodo.

Tiene dos compartimentos y podremos tenerlo siempre a mano gracias a su asa flexible, que está especialmente pensada para que podamos colgarlo cómodamente del carrito.

Estos compartimentos son independientes, podremos utilizarlo para llevar dos chupetes en el bolso o guardarlos después de esterilizarlos, listos para el momento de usarlos.

Se desmonta en dos portachupetes independientes que podemos utilizar por separado.

Estos portachupetes también se pueden esterilizar.

Pesa 50 gramos y mide 11 cm x 8,4 cm x 2,4 cm.

Es unisex, yo lo elegí rosita porque es una niña pero cualquier color hubiese podido valer.

Colores en que los podemos encontrar
Está disponible en cuatro colores: azul, rosa, rojo y blanco.

Su precio y dónde comprarlo
Me costó 4,75 euros en Carrefour, pero en la farmacia, que tuve que ir para comprar más cositas lo vi por un euro más caro, 5,75 euros y en Amazon también podemos encontrar de todo sobre la marca.

Suavinex, la marca
Aparece en 1983 y hoy en día es la primera firma en transformar chupetes, biberones y broches.

Cada año la marca lanza colecciones nuevas y básicas.

Marca de mucha calidad y que da mucha confianza.

¿Qué me parece?
Es muy práctico y cómodo al uso, se puede limpiar muy bien y se puede separar en dos, es algo que me gusta mucho porque podemos utilizarlo por separado.

Tiene un buen tamaño y su asa nos facilita el transporte y nos da comodidad a la hora del uso.

Es de plástico y esto nos permite una buena limpieza, es de mucha calidad y su precio es estupendo, ya sabéis que con las cosas de los peques no se juega, así que no me queda más que recomendaroslo, es genial.

Xunguixun - 12/08/2017 20:46

• trikys publicada 15/08/2017
    me gustan, parece muy practicos
  • gatoazul2 publicada 13/08/2017
    suavinex es una gran marca
  • sakura_vegan publicada 13/08/2017
    Un accesorio imprescindible, para los peques.

Información técnica : Suavinex Portachupetes Duo

El Portachupetes Duo permite guardar dos chupetes en dos compartimentos distintos para tenerlos siempre a mano, gracias al asa flexible especialmente pensada para que pueda ser colgada cómodamente del carrito. Además, se divide por la mitad, convirtiéndose en dos compartimentos independientes que pueden ser utilizados por separado para llevar los chupetes en el bolso o guardarlos recién esterilizados hasta su uso. Este portachupetes de Suavinex está disponible en cuatro colores (azul, rosa, naranja y verde) y es único en el mercado por su diseño atractivo y funcional que marca la diferencia respecto al resto de portachupetes convencionales.

Tipo: chupetes

Marca: Suavinex