Suavinex - cepillos

Opinión sobre "Suavinex Set Cepillo-Peine"

publicada 12/08/2017 | xunguixun
usuario desde : 29/01/2015
https://xunguixun.blogspot.com.es/ Reseñando de Ciao y Amazon, para evitar confusiones.
Ventajas Geniales para los peques.
Desventajas Ninguna.
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"BONITOS Y PRÁCTICOS"

Menudo kit

SUAVINEX SET PEINE CEPILLO MODELO 3162385

Cuando nació mi hijo la marca que más me gustaba para los peques era ésta “Suavinex”, por su calidad y su colorido, así que le he preparado una canastilla para la peque de mi sobri y me decidí por ésta, una maravilla,a ver de cuantos productos os puedo hablar, porque telita con Ciao y las sugerencias, ahora sigo con el set de cepillo y peine.

¿Cómo es?
El que elegí es de color de rosa, al ser niña ha habido una invasión de color de rosa.

Este cepillo y peine son ideales para el cuero cabelludo tan delicado de los más peques, sus cerdas redondeadas cuidan el cuero cabelludo del bebé.

Las fibras del cepillo son suaves y flexibles, ideales para ellos.

Estos no tienen ningún tipo de decoración son sencillos pero muy chulos, es una accesorio muy útil para después del baño o para cuando los queramos peinar.
Están hechos de materiales libres de BPA.

Pesan 145 gramos los dos juntos y mides 20,2 cm x 13,8 cm x 5 cm.

Es unisex además es el regalo ideal y es imprescindible para el cuidado diario del bebé, no tiene cantos vivos ni aristas peligrosas que puedan dañar a nuestros peques.

Son de plástico, resistentes y bonitos, mucha calidad en los materiales.

Para qué edades está pensado
Está pensado entre 0 y 8 años.

Colores en que los podemos encontrar
Está disponible en blanco, rojo, azul y rosa.

Su precio y dónde comprarlo
Me costó 6,09 euros en Carrefour, pero en la farmacia, que tuve que ir para comprar más cositas lo vi por un euro más caro, 6,09 euros y en Amazon también podemos encontrar de todo sobre la marca.

Suavinex, la marca
Aparece en 1983 y hoy en día es la primera firma en transformar chupetes, biberones y broches.

Cada año la marca lanza colecciones nuevas y básicas.

Marca de mucha calidad y que da mucha confianza.

¿Qué me parece?
Son muy útiles y especiales para nuestros peques, con ellos podremos peinarlos bien sin hacerles daño.

Se pueden limpiar muy bien.

Tiene un buen tamaño tanto para ellos como a la hora de peinarlos nosotr@s.

Es de plástico y esto nos permite una buena limpieza, es de mucha calidad y su precio es estupendo, ya sabéis que con las cosas de los peques no se juega, así que no me queda más que recomendaroslo, este set es estupendo.

Xunguixun - 12/08/2017 22:06

• trikys publicada 15/08/2017
    son muy practicos
  • estrella_celeste publicada 14/08/2017
    Una pinión excepcional Muy útil para ir de viaje.
  • gatoazul2 publicada 13/08/2017
    que chulos