Suavinex Tetina Maxi 3 Posiciones

Opinión sobre "Suavinex Tetina Maxi 3 Posiciones"

publicada 23/04/2010 | txutxeria
usuario desde : 05/11/2006
coger el tranquillo a veces cuesta
Ventajas 3 en 1, espacio bien aprovechado
Desventajas no sé, no le veo
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"La tetina 3 Posiciones de Suavinex"

Hola amig@s!!

Hoy hablaré de la tetina preferida de mi Junior, la 3 Posiciones de Suavinex.

LAS 3 POSICIONES

La tetina tiene 3 redonditas marcadas en lo que es la circunferencia, una más pequeñita, otra mediana y la más grande. Con esto podemos regular el flujo y adaptarnos al ritmo de succión del bebé.

Una vez le ponemos la tetina en la boca colocamos la señal que queramos justo debajo de su nariz y podemos ir girando de POCO a MUCHO durante la toma.

POCO, indicada para los primeros días de vida, para las tomas de glucosa y/o agua.
MEDIO, ideal para la leche, zumos y papillas muy líquidas.
MUCHO, posición adecuada para las papillas y para bebés muy comilones!!

CUIDADOS Y CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Como todas las tetinas y utensilios que va a utilizar nuestro bebé, es muy recomendable esterilizarlos primero, antes de su primer uso, y después una vez al día o cada dos como mucho.

Primero lavamos con agua y jabón, repasamos bien y luego sumergimos en agua hirviendo y unas gotitas de limón (para que la cal no afee los cacharritos) durante unos minutos, aunque hay otros sistemas de esterilización, en frío con unas pastillas, el método Milton, en el microondas…

Cuidado con lo que lavamos la tetina, que es de caucho natural y podríamos dañarla, así que evitemos el contacto con disolventes o detergentes muy agresivos.

No almacenarlos en lugares húmedos o con temperaturas muy elevadas.

Se aconseja que tengamos más de una tetina porque aunque el caucho es un material natural y muy resistente, absorbe agua y retiene olores, por lo tanto, muestra alteraciones con el uso y las esterilizaciones.

Antes de calentar, quitar la rosca, la tapa y la tetina.

OPINIÓN PERSONAL

Que conste que yo no tenía ni idea de estas cosas… lo que se va aprendiendo a medida que pasan los días!!

Pues esta tetina ha llegado a mi gracias a los regalitos del CAP y del Hospital, las canastillas preparadas que te regalan!! Y me ha ido genial, porque el primer sacaleches manual que compré era de la marca Suavinex, y el biberón que trae es de boca ancha, así que… genial !! Ya tengo de repuesto!!

Esta tetina, es la que más le gusta porque tiene forma parecida al pecho y cuando bebe de ella se le ve que traga a gusto y se sacia rápidamente. Mi niño es uno de estos bebés muy tragones, de estos que se les sale por las comisuras de los labios…

La cosa de los cólicos, aunque sí que los reduce no los evita completamente, esto es imposible, si el niño es propenso, no ha nada que hacer, porque hasta mamando del pecho también le cogen, así que... pero es cierto que se moderan, gracias a que podemos graduar el flujo que toma.

Para mi gusto, también es mi preferida, no sé, le veo tan cómodo que es la que prefiero usar. Además también influye que fuera la primera tetina que usamos, la primera impresión es la que cuenta! Jhjajhahja!!!

Siento no poder hablaros sobre el precio… como es un regalito!

Saludos a tod@s y gracias por vuestras lecturas.

• iblis1 publicada 13/08/2010
    Eso esta bien, mirare tus opiniones para cuando haya recién nacidos cerca de mi
  • Suelafina publicada 10/08/2010
    Estas hecha toda una madraza, saludos.
  • Giovanka publicada 12/05/2010
    No si será por los 3 agujeritos, pero no veas como traga Junior, en poco tiempo lo veo corriendo, jajaja...besos.

Información técnica : Suavinex Tetina Maxi 3 Posiciones

La forma y su textura la asemejan al pecho materno. Las válvulas de su base evitan las molestias, como el hipo y los cólicos, que pueden derivarse de la ingesta de aire. Para su mejor funcionamiento no apretar demasiado la rosca del biberón. Para biberones de boca ancha de Suavinex. Tetina Látex de caucho natural.

Nombre: Tetina Maxi 3 Posiciones

Tipo: Tetinas