Suavinex Tetina Maxi 3 Posiciones

Suavinex Tetina Maxi 3 Posiciones

Opinión sobre "Suavinex Tetina Maxi 3 Posiciones"

publicada 01/12/2011 | irenecer
usuario desde : 02/07/2007
(8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión la tendrás que buscar.(8) La Guarida. Sôber.
Ventajas en la opi
Desventajas no se las veo
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Tetina tres posiciones para biberones de boca ancha"

Como ya comenté en una opiniones anteriores, una de mis hijas era usuaria de biberones de boca ancha y la otra de los corrientes, o estrechos, no sé cómo llamarlos, en fin, que conozco bastantes tetinas de las que se venden en el mercado.

Para los biberones de agua de ambas, eso sí, he empleado biberones de boca ancha de 280 ml (cuando eran muy pequeñas de 150 ml), en concreto los de Suavinex, pues tienen unos diseños más coloridos y vistosos que los biberones corrientes, de ahí que me gustasen para el agua, para la leche la verdad es que me daba igual, pero alguno que otro decorado sí he tenido.

¿QUE SON?

Las tetinas de tres posiciones de Suavinex para biberones de boca ancha están elaboradas en dos tipos de materiales: silicona, para aquellos bebés que son alérgicos al látex, y Látex, para lo que no tienen problemas de alergias.

Se trata de tetinas que se adaptan a la perfección a todos los biberones de boca ancha de Suavinex y a otros de otras marcas, como por ejemplo a los que venden en Mercadona de su marca blanca, esto lo digo por si hay alguien interesado en el biberón en cuestión pero no en las tetinas, que sepa que puede ponerle las de suavinex sin problemas.

Estas tetinas cuentan con la ventaja de tener tres tipos de flujos distintos según el alimento que se le esté dando al bebé o la edad del mismo, pues los recién nacidos no comen al mismo ritmo que los bebés mayores, ni todos los bebés comen a la misma velocidad. En definitiva, en función de la densidad del alimento que esté tomando y de otras circunstancias, seleccionas la medida en la que quieres que salga. Para ello sólo hay que hacer coincidir la nariz del bebé con la posición que se indica mediante círculos de mayor o menor tamaño. Lo cual viene bien para personas que no conocen los números sea por la razón que sea.

¿DÓNDE ENCONTRARLAS?

Están disponibles a la venta en farmacias, parafarmacias y en algunas tiendas de puericultura o de venta de productos de bebé.

VENTAJAS

· Están disponibles en dos materiales según las preferencias de padres y/o cuidadores y del usuario final que no es otro que el bebé.

· Se encuentran disponibles en varios puntos de venta

· Tienen un buen precio y una buena calidad

· Resisten bien los lavados, esterilizaciones, y el uso

· Se adaptan perfectamente a los biberones de boca ancha de Suavinex y de otras marcas

No les veo desventaja alguna, por lo que no menciono nada al respecto

PRECAUCIONES

· Como el resto de tetinas, es importante estar pendiente de ellas y desecharlas al menor signo de deterioro. Los fabricantes en general, nos recomiendan tirar de las tetinas para ver si hay algún signo de que se haya roto o pudiera hacerlo en breve. Esto se ha de hacer antes de usarla.

· Las tetinas de caucho puro absorben olores por lo que se recomienda no dejarlas más tiempo del necesario en la solución esterilizante.

· No dejar la tetina expuesta a la luz solar o fuentes de calor.

· Se deben esterilizar antes del primer uso.

CONCLUSIÓN

Por todo lo comentado anteriormente sólo me resta decir que para mi Suavinex es una marca de plena confianza que nunca me ha fallado y que me ha dado buenos resultados, tanto en tetinas como en biberones y pastillas para la esterilización, por lo que confío plenamente en ella y recomiendo el uso de estas tetinas, pues además cuentan con la versatilidad de adaptarse a las necesidades de flujo según el alimento que se le vaya a dar al bebé en el biberón y a la edad del mismo, por tanto, totalmente recomendables.

• cuchufleta publicada 16/02/2012
    Esta etapa ya la he pasado
  • mermi publicada 22/01/2012
    he comprado algunas de esta marca, saluditos.
  • txutxeria publicada 08/12/2011
    de estas aún tengo para estrenar porque él quiere de las otras!! saludos!

Información técnica : Suavinex Tetina Maxi 3 Posiciones

La forma y su textura la asemejan al pecho materno. Las válvulas de su base evitan las molestias, como el hipo y los cólicos, que pueden derivarse de la ingesta de aire. Para su mejor funcionamiento no apretar demasiado la rosca del biberón. Para biberones de boca ancha de Suavinex. Tetina Látex de caucho natural.

Nombre: Tetina Maxi 3 Posiciones

Tipo: Tetinas