Suavinex chupete todogoma

Suavinex chupete todogoma

Opinión sobre "Suavinex chupete todogoma"

publicada 22/05/2007 | startenerife
usuario desde : 22/09/2006
Me gusta la aventura gráfica y soy estratega!
Bueno
Ventajas No sé le quedan marcadas la señal en la boca
Desventajas al no estar acoplados en la boca, babean más.
Confianza de la marca
Precio

"CHUPETE COMODO, PERO HAY QUE TENER CUIDADO."

Chupete de goma

Chupete de goma

Mi hija usaba al principio los chupetes comunes de toda la vida de goma y pasta, en el pediatra me recomendaron cambiárselo porque era peor que el de goma. El otro, desformaba la dentadura más y dejaban marcas en la boca, pero tenía una cosa buena, retenían mas las babas.

Ok, pues yo cambié y fui a la Farmacia para comprarle el Suavinex chupete todogoma. El de goma también me comentaron que era malo, pero al fin y al cabo, todos los chupetes son malos para los dientes.

Pasado un tiempo, mi hija tuvo una reacción alérgica al chupete de goma este por las babas que caían y tuve que usar el Aloe de vera en planta para curarle la quemadura por la reacción alérgica alrededor de la boca, ya que parecía que había sido maquillado a mi hija para un disfraz de payaso.

Desde ese momento, le quité el chupete a mi hija, pero se llevó 3 meses llorando por las noche… pero bueno, es mejor que llorara en ese momento y no más tarde en algo irremediable.

Lo que sí tiene de bueno Suavinex chupete todogoma, su flexibilidad, y si tiene una caída el niño en el suelo, no se clava en la cara la parte de "pasta" como tienen los otros chupetes.

Esa fue la experiencia con el chupete de goma. Saludos.

• gatoazul2 publicada 23/05/2007
    NO sabia que habia chupetes enterosde goma
  • PEPEBARROS publicada 23/05/2007
    Mi hijo usa suavinex, también, pero los otros.
  • anitarguez publicada 23/05/2007
    gracias por la información, la tendré en cuenta para cuando (dentro de unos cuantos años aún) tenga niños...saludos y buena opinión!

Información técnica : Suavinex chupete todogoma

Los chupetes Todogoma de Suavinex son muy blandos, realizados íntegramente en látex de caucho natural, y son especialmente recomendables para dormir, ya que no irritan la piel del bebé aunque apoye la carita contra la almohada. Con tetina redonda o anatómica.

Tipo: chupetes

Marca: Suavinex