Suavinex chupete todogoma

Suavinex chupete todogoma

Impresión Total (13): Evaluación Total Suavinex chupete todogoma

Todas las opiniones sobre Suavinex chupete todogoma

CHUPETE COMODO, PERO HAY QUE TENER CUIDADO.

3  22.05.2007

Ventajas:
No sé le quedan marcadas la señal en la boca

Desventajas:
al no estar acoplados en la boca, babean más .

startenerife

Sobre mí: Me gusta la aventura gráfica y soy estratega!

usuario desde:22.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Mi hija usaba al principio los chupetes comunes de toda la vida de goma y pasta, en el pediatra me recomendaron cambiárselo porque era peor que el de goma. El otro, desformaba la dentadura más y dejaban marcas en la boca, pero tenía una cosa buena, retenían mas las babas.

Ok, pues yo cambié y fui a la Farmacia para comprarle el Suavinex chupete todogoma. El de goma también me comentaron que era malo, pero al fin y al cabo, todos los chupetes son malos para los dientes.

Pasado un tiempo, mi hija tuvo una reacción alérgica al chupete de goma este por las babas que caían y tuve que usar el Aloe de vera en planta para curarle la quemadura por la reacción alérgica alrededor de la boca, ya que parecía que había sido maquillado a mi hija para un disfraz de payaso.

Desde ese momento, le quité el chupete a mi hija, pero se llevó 3 meses llorando por las noche… pero bueno, es mejor que llorara en ese momento y no más tarde en algo irremediable.

Lo que sí tiene de bueno Suavinex chupete todogoma, su flexibilidad, y si tiene una caída el niño en el suelo, no se clava en la cara la parte de "pasta" como tienen los otros chupetes.

Esa fue la experiencia con el chupete de goma. Saludos.
Fotos de Suavinex chupete todogoma
Suavinex chupete todogoma Fotografía 8531511 tb
Chupete de goma

gatoazul2

gatoazul2

23.05.2007 02:55

NO sabia que habia chupetes enterosde goma

PEPEBARROS

PEPEBARROS

23.05.2007 02:49

Mi hijo usa suavinex, también, pero los otros.

anitarguez

anitarguez

23.05.2007 02:19

gracias por la información, la tendré en cuenta para cuando (dentro de unos cuantos años aún) tenga niños...saludos y buena opinión!

Esta opinión sobre Suavinex chupete todogoma ha sido leída 703 veces por los usuarios:

1. oika
  2. El_Codigo_Da_Ciao
  3. BUENVERANO

1. seychell
  2. Walewska
  3. raquelandia

Etiquetas relacionadas con Suavinex chupete todogoma