Suavinex chupete todogoma

Suavinex chupete todogoma

Opinión sobre "Suavinex chupete todogoma"

publicada 22/11/2007 | VirginiaFerrer
usuario desde : 07/11/2007
Bueno
Ventajas Es blando
Desventajas Si el bebe lo coje con ganas ninguna

"Mi hija no lo quiso"

Yo tengo una niña de 10 meses que todavía usa chupete. Siempre ha usado chupetes convencionales, de plástico. Un día vi este chupete en una revista y me gusto mucho. Me decidí a comprarlo por que era de goma y así no se lo clavaba por las noches. Compré dos por que iban en un pack, los lavé muy bien y los esterilicé. Le dí uno y me puso una cara de asco que no se la había visto nunca. Se lo metío en la boca unos segundos y lo escupió. Po´ré a darselo en otras ocasiones y darselo para jugar. Parece ser que no le gusta ni el tacto. Los tengo guardados en un cajón. No se por que pero no los quiere. Sin embargo coge cualquier otro chupete. Bueno, cada niño es un mundo.

• soandre2000 publicada 28/11/2007
    tiene la tetina anatómica??? pq de no ser así a mi hija tampoco le valdría.. Saludos

Información técnica : Suavinex chupete todogoma

Los chupetes Todogoma de Suavinex son muy blandos, realizados íntegramente en látex de caucho natural, y son especialmente recomendables para dormir, ya que no irritan la piel del bebé aunque apoye la carita contra la almohada. Con tetina redonda o anatómica.

Tipo: chupetes

Marca: Suavinex