Lush Sublime

Lush Sublime

Impresión Total (17): Evaluación Total Lush Sublime

Todas las opiniones sobre Lush Sublime

Un placer para los sentidos pero no para el pelo

3  22.03.2010

Ventajas:
Textura agradable, producto natural

Desventajas:
Reseca, no hace apenas espuma

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

Pieldeazucar

usuario desde:16.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola chic@s, hoy quiero hablar acerca de el primer producto de Lush que probé, Lush es una marca bastante tentadora por que sus productos son naturales y los olores muy sugerentes y originales, para mala suerte mía todo lo que he probado no me ha ido bien, mi primera compra la hice con mucha ilusión pero sus productos no me hacían ningún efecto, con esta marca me pasa algo raro y es que la sensación al aplicarme una mascarilla o en este caso este champú me daba muy buena sensación y disfrutaba haciendolo, por las texturas, olores, etc... pero luego los resultados eran nulos o malos.

El champú antes de comprarlo me informe bien y vi que en general tenía muy buenos comentarios y creo que no me equivoco al decir que es uno de sus productos estrella.

Compre un el bote más pequeño para probar, lo olí en la tienda y el olor no estaba nada mal, olía a mar, aunque cuando realmente me gusto el olor fue en la ducha, en contacto con mi pelo y el agua el olor era mucho más agradable, era un placer lavarse el pelo con esa especie de champú-exfoliante.

Debo decir que una gran parte del champú esta compuesto por sal que una vez en contacto con el pelo se va deshaciendo, yo diría que este champú de hidratante no tiene absolutamente nada, es más bien purificante y limpia muy muy bien, tanto, que a mí me llego a resecar la primera vez que lo use, aún habiendome puesto acondicionador luego, después de haberlo usado, el pelo lo note demasiado reseco y estropajoso, también tengo que decir que este champú lo probé cuando mi pelo era seco (ahora lo tengo más hidratado y las raíces se me engrasan) quizá ahora, tal y como lo tengo me iría bien, aunque no creo que lo vuelva a comprar porque no es precisamente barato y he encontrado champús más económicos y que limpian genial sin resecarme, eso sí, es un placer para los sentidos.

lauratld

lauratld

22.03.2010 10:47

Despues de leerte creo q no lo probaria, aunq pienso q no le haría daño al pelo, pero vaya q lo de qde estropajoso, no me convence. Ciao!

JAVIERE28

JAVIERE28

22.03.2010 02:25

Sigo fiel a mi HS, pero no está mal saber de otros champus :P

Esta opinión sobre Lush Sublime ha sido leída 495 veces por los usuarios:

1. chistos84