Sucedió en Manhattan - DVD

Sucedió en Manhattan - DVD

Opinión sobre "Sucedió en Manhattan - DVD"

publicada 23/03/2009 | Cracatoa
usuario desde : 07/02/2009
Bueno
Ventajas te hace pasar el rato
Desventajas Argumento predecible
Comparada con películas semejantes es:

"Un cuento de hadas...Jennifer, despierta!"

Ayer en una aburrida tarde de domingo, echaron esta película en Antena3.

La verdad que estaba delante de la tele pero no le estaba haciendo ni caso, No me interesaba pero no estaba sola en el salón y medio dormitando, leyendo, jugando con el perro y echandole pequeños vistazos, me iba enterando aunque no mostraba mucha atención.

Hasta que empezó a picarme y bueno, comprendí que no me había perdido gran cosa de la misma y pude enterarme de toda la trama perfectamente.

¿Y qué decir de ella?

Bueno, no es para tirar cohetes, pero tiene un buen final que le alegra a uno un ratillo.

El elenco:

Jennifer Lopez No me esperaba nada interesante de esta actriz que no veo que destaque mucho, solo que si sumamos el dinero y el dinero, pues tenemos un algo.

En esta película han destacado sus rasgos latinos para que parezca una chica más del montón, de Nueva York con sus problemas, su trabajo agobiante, sus responsabilidades, falta de dinero etc. Claro, los latinos en Estados Unidos son gente pobre o de clase baja que trabaja en el sector servicios, en este caso una camarera de hotel (le llaman camarera pero es una limpia habitaciones, hace camas etc).

Ralph Fiennes, para mí el único que merece la pena de esta película. Es un actor consagrado y muy bueno, que da calidad a cada papel que hace. En esta película su papel no es deslumbrante, ni destacable, pero si almenos cohesiona al resto de persnajes y lo poco que se ve obligado a hacer, lo hace correctamente.
En este caso, es un candidato a senador, blanco, rico, de una familia con poder pero sencillo que se enamora de Jennifer.

Bob Hopsking En el papel de entrañable gerente del hotel, que aunque exije disciplina es un trozo de pan, el típico que ayuda desde la sombra.

La trama

Hotel de lujo de NY. EL candidato a senador se aloja esos días, con sus parafernalias etc.

Por otro lado, Marisa Ventura (Jennifer) es una camarera de hotel que usando prenfas de clientas ricas etc, conoce por accidente al candidato y éste se cree lo que no es, que ella es rica y poderosa.

Se van enamorado hasta que se descubre el pastel, ella es camarera.

Conclusión

Es una película agradable, romanticona y fácil. Pero demuestra que los guionistas no han trabajado en absoluto.

La trama es lineal y totalmente predecible. Sabes en todo momento lo que va a pasar, porque ya lo has visto muchas más veces.

Es una mezcla de la cenicienta y pretty Woman.

Un caballero, rico y elegante se enamora de la chica pobre. En este caso, ella finje que es rica, y me sigue sonando el argumento.

Luego se desvela el pastel y ella quiere romper con todo (aparte del escandalo con la prensa que él lleva detras).

Pero como el amor todo lo puede y realmente se querían, no importando el dinero, ni la fama, ni la posición social, terminamos todos tan contentos.

Además se introduce el papel del hijo de Marisa, que es definitorio en la relación, ya que se caen todos muy bien.

En definitiva, la originalidad y la sorpresa brillan por su ausencia en esta cinta.

Queda, eso si, el ratillo entretenido que la has visto y la sonrisilla bobaliconade que te gusta ese final.

Para ver un Domingo que no tengas otra cosa mejor que hacer y que la echen en la tele, no tepongas a buscarla en el videoclub por favor!! =)

• gemissen publicada 07/04/2009
    Tienes toda la razon no la he visto pero nunca pagaria por verla enrte otras cosas porque no la considero buena actriz
  • nubecincocolores publicada 26/03/2009
    Yo prefiero ver algo tonto k me entretenga y no me haga pensar, siempre k no sea un bodrio, k 1 peli angustiosa dniños secuestrados y cosas de ese estilo, me hace sufrir y esto no, ya se k va a pasar. Un besito desde mi nube rosa delante del mar al amanecer, hoy otra vez sin trabajar, ha salido el sol, y te manda muchas estrellitas d colores
  • MARIYOYO publicada 25/03/2009
    Ya la había visto y la verdad que ni fu ni fa. Saludos

Información técnica : Sucedió en Manhattan - DVD

Director: Wayne Wang - 100 min - Actores: Jennifer Lopez, Ralph Fiennes, Natasha Richardson, Stanley Tucci, Tyler Posey, Frances Conroy, Chris Eigeman, Amy Sedaris

Nombre: Sucedió en Manhattan

Formato: DVD