Fantasma una historia real en Granada.

5  28.08.2005

Ventajas:
supongo que ninguna que miedo

Desventajas:
todas .

jaherma

Sobre mí: mi blog: lugaresdegranada.blogspot.com. es

usuario desde:08.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Lo que voy a contar es cierto y verdadero y además está documentado, y viendo que en ciao café se podía escribir y opinar sobre cualquier cosa he pensado que por qué no contar esta historia que ha hecho que piense en muchas cosas. Todo empezó el pasado mes de Julio cuando fuí al cine a ver la película la mansión del mal, la pelicula me gustó mucho pero sobre todo porque está basada en hechos reales, si os meteis en internet vereis muchas páginas sobre los sucesos de la casa de amytiville, pero en fín este no es el hecho que nos concierne, la verdad es que buscando cosas y cosas dí por azar con un libro del cual no sabía su existencia 13 historias de fantasmas casas encantadas y poltergueist. Es un libro acerca de casas encantandas que se encuentran en Granada , ha sido escrito por granadinos y pulbicada por una editorial granadina. por eso quizá no sea muy conocido en otras provincias o al publico en general, me interesó y lo compré a través de una pagina de internet. De los casos que se relataban algunos los conocía el fantasma de la Diputación de Granada es muy famoso pues la revista más allá del famoso Doctor Jimenez del Oso distribuyó en su primer número una psicofonía hecha en este edificio, luego había otras historias menos creibles, o más simples pero la que me impacto fue la del fantasma de la Cruz Roja.

En granada en el paseo de la bomba se encuentra el edificio de la Cruz Roja aunque parece ser que en esa zona ya antiguamente hubo algún que otro fenomeno paranormal todo se remonta a nuestros días al parecer un voluntario de Cruz Roja murió en accidente y sus compañeros decidieron mediante la tabla ouija ponerse en contacto con él a partir de ese momento empezaron a ocurrir hechos anormales, golpes, ruidos en la noche taquillas que se mueven.etc... la tabla ouija la tenían los voluntarios escondida en el reverso de una mesa que se encontraba en la ultima planta del edificio donde estaba la emisora y donde se suponía que una persona hacía guardia ante la emisora solo mientras el resto descansaba abajo, pues bien, como comprendereis y ya supondreis nadie era capaz de estar allí solo ni 5 minutos. Ruidos, sensacion extraña un ambiente diferente, vamos de miedo, pero lo mejor de ese libro es lo que cuenta un tal Sevilla que fue encargado y voluntario de cruz roja. al parecer un día se encontró con un hombre mayor y vestido con traje militar, este señor preguntó por el capitán Martinez y Sevilla respondió que hacía años que no trabajaba allí pero que en el archivo podría estar su dirección así que se dirigieron al archivo pero antes de llegar este señor desaparació por arte de magia, Sevilla no le dió importancia hasta que poco después un en la Sala de Juntas vió un retrato que coincidiía con este señor, era el comandante Ballesteros que ya estaba muerto. Al parecer este Sevilla vió numerosas veces a este tal ballesteros, pero lo mejor de todo es que esto lo cuenta un libro que compré, pero me acordé que mi novia hacia años había sido voluntaria en Cruz Roja y por deducción me dí cuenta que lo había sido más o menos en los años que había ocurrido estos hechos. Así que sutilmente le pregunté, y lo que me encontré fué alucinante, mi Novia en efecto me confirmó lo de la tabla ouija de hecho alguna vez me comentó que cuando era voluntaria en Cruz Roja le daba acojone las guardias, aunque no me comentó nada de la ouija ella dice que nunca participó en ninguna pero no sé que creer. Pero lo más increible es que ella misma me confirma que ella también vió a este Ballesteros al igual que el Sevilla yo no me lo creía, soy una persona normal y estas cosas pues uno no sabe si existen no existen, pero tu propia novia confirmandote cosas que acabo de leer en un libro, así que deje que ella me contara todo lo que sabía y todos los datos coincidian con los leidos en el libro.
En fin habrá personas que crean en estas cosas y se crean mi testimonio sin embargo otras pensarán que es mentira cada cual que opine lo que considere oportuno pero es cierto que todos tenemos miedo en mayor o menor medida a la oscuridad por algo será ¿no?

ktxulo

ktxulo

06.06.2007 00:23

Nunca he creido mucho en estas cosas, pero a raiz de algunos sucesos que he conocido voy creyendo cada vez más. SALUDOS!!!

ollodepez

ollodepez

20.04.2006 04:32

¡Qué miedo! Sobre todo a estas horas. Un saludo

illyshita

illyshita

26.03.2006 22:46

Vaya! Que coincidencia que tu novia hubiese vivido esas esperiencias. :D

Esta opinión sobre Sucesos paranormales ha sido leída 11045 veces por los usuarios:

1. ktxulo
  2. ollodepez