Opinión sobre "Suchard Toblerone"

publicada 16/08/2011 | LoRe_321
Presentación
Aroma

"ummmm"

Hola a tod@s!!

Os voy a dar mi opinión sobre este productooo tan ricooo…

Me encanta el chocolate y yo que soy de probar casi todo lo que veo me he comprado por última vez un toblerone mediano, porque creo que lo hay pequeño, mediano y gigante.

Yo me lo compré en el aeropuerto así que me pareció carísimo más de cuatro euros. Y me compré el de chocolate blanco y el de chocolate con leche. También los hay de chocolate negro pero a mí no me gusta.

Su sabor me encanta tanto el de chocolate con leche como el blanco.
Tiene unos pequeños trocitos de miel y no sé si de algo más, pero vamos riquísimo!

Me gusta su presentación porque está hecho triangulitos algo que es bastante cómodo para repartir e incluso para comer pequeñas cantidades.

A mí si me dejan me como un toblerone entero ya que tiene un sabor dulce, suave y bastante rico y los trocitos más duros me gustan bastante, le da un toque especial al chocolate.

No es como una tableta normal de chocolate con leche, media sosita, y tampoco tiene almendras, que a mí no me gustan en el chocolate. Como ya digo la miel combina muy bien con el chocolate y si os gusta el chocolate os recomiendo que lo probéis si aun no lo habéis probado.

Gracias por leerme!

• pmor publicada 16/08/2011
    Me gusta este tipo de chocolate. Besos

Información técnica : Suchard Toblerone

Tipo: Chocolate y bombones