Opinión sobre "Suero fisiológico"

publicada 21/02/2006 | superchoy
usuario desde : 10/10/2005
Ventajas te alivia de la congestion nasal , rapidamente .
Desventajas tener cuidado al momento de utilizarlo , principalmente con los bebes .

"no mas congestion nasal !!"

suero fisiologico

suero fisiologico

Bueno en estos dias de invierno intenso del canada .
Mi familia y yo hemos agarrado un resfrio muy molesto.
Nos agarro con todo !!
fiebres , nariz y garganta.
Pero como ya muchos sabemos el resfrio , tiene su duracion y maduracion .
Solo hay que controlarlo y darle unos dias a que se valla.
Para controlar el resfriado estubimos tomando medicamentos pero , lo mas molesto de todo esto es la congestion nasal.
Para mi y mis hijas utilizamos Suero fisiológico ,
lo mas antiguo que conosco con el mejor resultado!!!.
El suero fisiologico es muy facil de conseguir en cualquier lado del mundo .
no se nesesita receta medica y lo puedes encontrar en muchas farmacias.
El suero fisiologico no es más que agua con sal o cloruro sódico.
pero a una concentración exacta que lo hace "isotónico" con los líquidos corporales, con lo cual resulta perfecto para lavar cualquier mucosa sin irritarla.
El suero fisiologico lo conoci cuando mi primera hija agarro un resfriado terrible !!!
Mi hija era bebe (de 3 meses) y no podia controlar , la mocosidad que tenia y se me ponia roja , ya moradita y la tube que trasladar al hospital de emergencia !!!.
Donde le hicieron vaporicacion y le pusieron el suero fisiologico y listo!!.
Me dijeron que el suero fisiológico disuelve las mucosidades nasales y además los arrastra.
que el bebe o niño aunque los traga no era peligro ,
(y que mientras no sepa sonarse es una gran ayuda).
lo disolvia sin irritar y con mucha facilidad .!!
Tambien que solo tubiera mucho cuidado en hecharle las gotitas , suavemente sin ingresar a la naricita.
y la verdad desde ese dia le tengo fe !.
El suero fisiologico cualquiera que sea la forma de presentación es muy útil siempre que se aplique correctamente.!!!
El suero fisiologico es recomendable en su presentacion de aerosol ya que se expulsa el suero vaporizado a una presión limitada y adecuada a cada edad.
y de hecho su efecto es mas rapido.
(esta presentacion es un poquito mas elevado su precio).
Sea cual sea la presentación usada,
es importante que el cuentagotas, el cabezal de la ampolla o el del aerosol sólo se apoyen en los orificios de la nariz,
sin penetrar en su interior.
Se puede utilizar tantas veces como haga realmente falta!!!

Esta opinión ha sido leída 19357 veces y ha sido evaluada un

• maikatu publicada 28/02/2006
    Mi chico es asmatico y tiene sinusitis entre otras cosa tb muchas alergias, el pobre casi siempre tiene la nariz taponada, el lo usa mucho y la verdad es que le funciona muy bien, yo cuando me constipo tb me hago un buen claping con suero y me quedo como nueva. Saludos,,,,,,
  • beq3 publicada 24/02/2006
    Estoy de acuerdo, mi sobrinito tiene 18 meses y cuando se acatarra es lo que usa. Un saludo!!!
  • arenvere31 publicada 24/02/2006
    Yo también que recurro a este producto desde hace tiempo, y es que desde que la peque ha empezado al colegio, los catarros y las congestiones son casi a diario. Saludos

Información técnica : Suero fisiológico

Incluido en Ciao desde: 21/12/2005