Opinión sobre "Sugus Caramelos"

publicada 17/08/2008 | Feste_fotre
usuario desde : 08/07/2008
Ventajas no se pegan a la dentadura, su sabor agradable
Desventajas cuando llega el calor, el segundo envoltorio pegado al caramelo
Sabor
Cantidad
Presentación
Aroma

"SUGUS, pero ya no de Suchard...."

Antiguo cartel publicitario de Sugus.

Antiguo cartel publicitario de Sugus.

Hacia tiempo que no compraba Sugus, los blanditos, los auténticos que nos deleitaba Suchard desde hace al menos 50 años o más, y que ahora pertenecen a la multinacional Wrigley Co.S,A.U., aunque siguen siendo los mismos y el mismo sabor.

Los compre, porque estaban de oferta en el pasillo central de Eroski, y era difícil resistirse a ellos, ya que son sabrosos.

La bolsa sigue siendo tan atractiva como siempre, y como siempre también en esta época de calor, el segundo envoltorio queda pegado al caramelo en parte y llega un momento que acabas con un trozo de papel en la boca, algo molesto por cierto.

Para ser blandos y masticables, son los que menos se pegan a la dentadura, cosa que se agradece.

La bolsa que compre lleva 150 gr,, y su coste fue de 1€, surtidos con los típicos sabores de piña, naranja, limón, frambuesa y cereza.
Yo tengo un problema con ellos, cuando abro la bolsa, siempre me como primero todos los de naranja, y luego mezclo sabores, manía que tengo desde que era niña.

Unos caramelos muy prácticos para endulzarnos el paladar y la vida.

Ya no podemos cantar la canción, porque no son de Suchard.

Gracias.

• laura.R publicada 17/12/2008
    Yo prefiero los clasicos de toda la vida. Besitos
  • kino31 publicada 02/09/2008
    JAJAJAJAJA,Ya te digo,el papelillo ese el la leche,jejejeje.BESOS
  • cuchufleta publicada 21/08/2008
    Me gustaban mas lo de antes. Petonets

Información técnica : Sugus Caramelos

Tipo: Caramelos y golosinas