Suite Novotel Cannes Centre, Cannes

Suite Novotel Cannes Centre, Cannes

Opinión sobre "Suite Novotel Cannes Centre, Cannes"

publicada 05/12/2005 | gguil
usuario desde : 10/05/2005
Ventajas cerca del centro, moderno y no muy caro
Desventajas !! tenia una tabla de mader en vez de somier !!!
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Bonito hotel"

Mi estancia en Cannes fue en Octubre 05, con motivo de una feria.
Nos alojamos en el Suitehotel Cannes Carnot, pequeño hotel pero con todas la habitaciones tipo Suite (con una zona de estar que con unos panel podía separarse de la cama) Todo el hotel moderno y bonito, pero sin ir en la línea mínimal que tanto abunda ahora. Tenia el baño separado en dos, por un lado un habitáculo para inodoro, y por otro el típico baño con ducha y bañera.
En mi opinión una habitación muy acogedora.
El desayuno (que estaba incluido) era un poco escaso (solo había café, colacao, te y cruasanes. Y nada mas) se tomaba en una zona con silloncitos, muy confortable también.
A 5 minutos del Palacio de Festivales (sí donde el Festival de cine). Precio 85 e la hab/doble creo que en t. alta 105 e
Únicos problemas: por lo menos mi cama no tenía somier, tenía una tabla de madera y me dejó la espalda hecho un higo.
Y creo, que no había habitaciones con camas separadas.
Para finalizar decir que Cannes me gusto mucho, iba con la idea de un sitio sin vida, y todo lo contrario, Aunque todo muy caro, pero era un lujo digno de verse. Nada que ver con las horteradas de Marbella.
Salu2

Esta opinión ha sido leída 2012 veces y ha sido evaluada un

• yomolomas publicada 10/09/2008
    Yo he estado hace unos días. Es muy agradable. El desayuno por cierto ha mejorado mucho por lo que comentas, ahora es más variado y algunas cosas vienen en tarrinillas con pijadas (queso fresco con piñones, tacos de york y queso, flan con melocotón en almíbar...), no es una pasada pero está bastante bien. También podías desayunar al aire libre en un patio interior. Las camas efectivamente tienen tabla de madera, pero mi marido y yo dormimos muy bien, hay "somieres" que son así (la cama de mi hijo, por ejemplo) y dan mucha firmeza, aunque algunas personas prefieren las camas más blanditas. Por cierto, el manager nos atendió fatal, hubo un problema con la transferencia de dinero entre la agencia y el hotel y ni se preocuparon, tuvimos que arreglarlo nosotros si no lo queríamos pagar 2 veces...Pero el hotel en general está super bien. Un saludo.
  • ACALCEDO publicada 12/06/2007
    No conozco este hotel, pero sí Cannes. Es un lugar que me gustó mucho y, efectivamente, se percibe el lujo y poca gente hortera. Un saludo.
  • jesalvfer publicada 05/12/2005
    Dudo que mi valoración quede registrada, pues esto parece que hoy no va, de todas formas, lo intentaré.

Información técnica : Suite Novotel Cannes Centre, Cannes

El hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de Cannes, a 5 minutos del paseo de la Croisette, del centro de eventos Palais des Festivals y de la estación de trenes SNCF. El Suitehotel Cannes Centre dispone de habitaciones y suites totalmente equipadas y con un espacio flexible de 30 m², ideales para relajarse o trabajar. Ofrece servicios 24 horas como tienda de productos gourmet, gimnasio con masajes gratis los jueves por la tarde y un business centre con conexión a internet de alta velocidad gratis. Después de un días de turismo o trabajo en Cannes, podrá relajarse en el bar Comptoir Nomades, que ofrece una gran selección de bebidas representativas de los 5 continentes. No se pierda el nuevo y saludable desayuno Good Morning, ideal para empezar bien el día.

Nombre: Suitehotel Cannes Centre

Tipo: Hotel

Dirección: 46bis Boulevard Carnot, 04081 Cannes, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia, 46 bis boulevard Carnot, 6400 Cannes

Calle: 46bis Boulevard Carnot

Código postal: 04081