Bonito hotel

4  05.12.2005

Ventajas:
cerca del centro, moderno y no muy caro

Desventajas:
!  !  tenia una tabla de mader en vez de somier  !  !  !

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

gguil

usuario desde:10.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Mi estancia en Cannes fue en Octubre 05, con motivo de una feria.
Nos alojamos en el Suitehotel Cannes Carnot, pequeño hotel pero con todas la habitaciones tipo Suite (con una zona de estar que con unos panel podía separarse de la cama) Todo el hotel moderno y bonito, pero sin ir en la línea mínimal que tanto abunda ahora. Tenia el baño separado en dos, por un lado un habitáculo para inodoro, y por otro el típico baño con ducha y bañera.
En mi opinión una habitación muy acogedora.
El desayuno (que estaba incluido) era un poco escaso (solo había café, colacao, te y cruasanes. Y nada mas) se tomaba en una zona con silloncitos, muy confortable también.
A 5 minutos del Palacio de Festivales (sí donde el Festival de cine). Precio 85 e la hab/doble creo que en t. alta 105 e
Únicos problemas: por lo menos mi cama no tenía somier, tenía una tabla de madera y me dejó la espalda hecho un higo.
Y creo, que no había habitaciones con camas separadas.
Para finalizar decir que Cannes me gusto mucho, iba con la idea de un sitio sin vida, y todo lo contrario, Aunque todo muy caro, pero era un lujo digno de verse. Nada que ver con las horteradas de Marbella.
Salu2

yomolomas

yomolomas

10.09.2008 23:53

Yo he estado hace unos días. Es muy agradable. El desayuno por cierto ha mejorado mucho por lo que comentas, ahora es más variado y algunas cosas vienen en tarrinillas con pijadas (queso fresco con piñones, tacos de york y queso, flan con melocotón en almíbar...), no es una pasada pero está bastante bien. También podías desayunar al aire libre en un patio interior. Las camas efectivamente tienen tabla de madera, pero mi marido y yo dormimos muy bien, hay "somieres" que son así (la cama de mi hijo, por ejemplo) y dan mucha firmeza, aunque algunas personas prefieren las camas más blanditas. Por cierto, el manager nos atendió fatal, hubo un problema con la transferencia de dinero entre la agencia y el hotel y ni se preocuparon, tuvimos que arreglarlo nosotros si no lo queríamos pagar 2 veces...Pero el hotel en general está super bien. Un saludo.

ACALCEDO

ACALCEDO

12.06.2007 11:22

No conozco este hotel, pero sí Cannes. Es un lugar que me gustó mucho y, efectivamente, se percibe el lujo y poca gente hortera. Un saludo.

jesalvfer

jesalvfer

05.12.2005 19:21

Dudo que mi valoración quede registrada, pues esto parece que hoy no va, de todas formas, lo intentaré.

Suite Novotel Cannes Centre, Cannes

Suite Novotel Cannes Centre, Cannes

El Suite Novotel Cannes se encuentra en el centro de Cannes, a 5 minutos a pie ...

€ 99,00 Booking.com 267 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Suite Novotel Cannes Centre, Cannes ha sido leída 1615 veces por los usuarios:

1. ACALCEDO
  2. angelber