Sukalde, Portugalete

Opinión sobre "Sukalde, Portugalete"

publicada 21/02/2011 | Ezen
usuario desde : 19/01/2011
Ventajas Comida de restaurante en casa
Desventajas Quizas mas economico en restaurante
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Comida de restaurante, en tu casa"

Sukalde, Portugalete

Cuando nos hablan de comida precocinada o platos preparados, en general nos viene a la cabeza pizzas, canelones, productos congelados…etc.

Pero cada vez se esta poniendo mas de moda los productos precocinados caseros, como es el caso de la “tienda” que aquí os presento.

Su nombre es Sukalde y está situado en Portugalete, en la calle Simón Bolívar Nº1, (junto a la boca del Metro, salida Carlos VII).

En ella podéis encontrar gran variedad de productos, de hecho si entráis en su página web (http://www.sukalde.net/idioma1/intro.asp?idioma=1) encontráis una descripción de sus actividades así como la carta en PDF.

En primer lugar os voy a comentar la parte que mas conozco, de lunes a viernes tienen un menús del día a un precio de 9,90 euros, en mi opinión es un buen precio, aunque es cierto que más o menos por ese precio puedes comer en un restaurante con el pan y la bebida incluidos y luego no hay que fregar…pero de vez en cuando también apetece mas estar en casa tranquilamente.

El menú está compuesto de primer plato, segundo y postre. Nos lo entregan en unos recipientes herméticos que luego podemos utilizar para el microondas, y que luego también podemos utilizar para conservarlos en la nevera, ya que he de decir que las raciones suelen ser bastante generosas y suele sobrar.

El último día que fui yo os comento lo que tenían:
-Primeros: paella de marisco, paella de carne, espaguetis a la boloñesa, ensaladilla rusa, ensalada mixta con patatas, ensalada de pasta y ensalada de marisco.

-Segundos: Txipirones en tinta negra, jamón al horno, bacalao al pilpil, pollo al ajillo, lomo con pimientos y codillo asado.

-Postre: goxua, natillas, flanes de sabores (chocolate, café y limón), arroz con leche y yogures de sabores de la Bien aparecida.

Además del menú, podéis coger las raciones que queráis, al peso de entrantes fríos o calientes, fritos, pescados, carnes, fritos, postres...de los que hay una gran variedad, aquí podéis ver al carta (http://www.sukalde.net/_UPLOADS/album_downs/Carta%20PDF.pdf)

Y por otro lado también se encargan de catering para eventos y celebraciones, y también lo he podido probar, están muy bien preparados, son variados y por lo general todo está muy rico, tenéis desde tortillas, embutidos, medias lunas rellenas, canapés

En resumen, cocina rápida de calidad para celebraciones o para cuando tienes invitados en casa y no tienes muchas ganas de cocinar, o porque no para cualquier día….

El teléfono para cualquier duda o pedir presupuestos es el: 94 462 50 88
Y el horario es de martes a viernes de 10h a 14:15h y de 18h a 20:30h y sábados y domingos de 10h a 15h

• Soniarmar publicada 16/03/2011
    Muy buena idea para ir a comer!! un saludo.
  • cuchufleta publicada 21/02/2011
    que buena pinta¡¡