Sukhotai

Imágenes de la comunidad

Sukhotai

> Ver características

100% positivo

3 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Sukhotai"

publicada 27/10/2007 | claudaya
usuario desde : 24/10/2007
Opiniones : 21
Confianza conseguida : 2
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Tiene un gran parque inigualable
Desventajas Absolutamente ninguno
muy útil
Interés en general
Encanto
Ubicación
Relación calidad precio

"Sukhotai, segunda para de circuito obligada"

Sukhotai fue uno de los lugares que más me gustó. Hicimos una excursión en bicicleta por un inmenso parque repleto de naturaleza y templos, imágenes de buda...

Para empezar, fuimos a alquilar unas bicicletas y a recordar viejos tiempos de infancia (en plan Verano Azul) para recorrer el gran parque de Sukhotai. Allí encontrábamos maravillosos lugares donde contemplar el paisaje y hacer miles de fotos, desde templos majestuosos donde han rodado escenas de la película de Mortal Combat, pasando por diferentes imágenes de buda, sentados. Resaltar el gran buda reclinado de 46 metros de largo, cubierto con una gran tela amarilla, al aire libre. Es increíble para hacerte una foto y disfrutar mirándola a diario! También podemos ver los interesantes budas caminando, imágenes que no son tan comunes de este profeta.

En el parque, puedes contemplar un río, varios nenúfares, una gran vegetación, y una de las más bellas imágenes que he visto en este país, un buda escondido tras un gran edificio-templo. Desde lejos, lo ves a través de una rajita triangular que hace vislumbrar la gran imagen que te espera. Es uno de los budas más idolatrados del país, y visitado por infinidad de monjes budistas. El buda es majestuoso, grande, inmenso, comparable al gran tesoro de Petra en Jordania. No os lo perdáis!

En nuestro paseo, encontramos un grupo de escolares vestidos de lila muy simpáticos, nos hicimos unas fotos muy divertidas con ellos. Ah, y hay muchos perritos, algunos parecían lobos, y hacían del lugar algo maravillos! De verdad, no os perdáis este lugar, es mágico!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 885 veces y ha sido evaluada un
75% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Sukhotai

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Continente: Asia

Ciao

Incluido en Ciao desde: 12/10/2002