Sun Microsystems Star Office 5.x

Sun Microsystems Star Office 5.x

Ofimática

Opinión sobre "Sun Microsystems Star Office 5.x"

publicada 11/10/2001 | Navvare
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Gratis, Gratis
Desventajas La agenda y que son
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"TRABAJAR COMO CON EL OFFICE 2000 PERO SIN PAGAR"

Si habeis leido bien, es totalmente gratis, y no me refieron a la copia pirata de turno que todo el mundo tiene, no, me refiere a una suite de trabajo creada por Sun Microsystem totalmente gratuita que incorpora todo lo necesario para el desarrollo de la ofimatica.

Este software incorpora casi las mismas herramientas que Microsoft office, eso si con algunas diferencias, pero que cumplen de sobra los requerimientos de cualquier usuario. Incluye un programa de tratamiento de textos, una hoja de calculo, una programa de creacion de presentaciones, un programa de dibujo, una agenda q es la que más criticas ha recibido, un gestor de correo electronico y una base de datos.
Como habeis podido observar no le falta de nada y, repitiendo, es totalmente gratuiti.

Si te preguntas que como lo puedes conseguir; es muy facil, solo tienes que descargarlo de la siguiente página www.sun.com. De todas formas para la gente que no puede descargarse los 70 Mb que ocupa, lo van a comercializar pero eso si el coste sera para cubrir los gasto de montaje, transporte, cds, etc.

Para acabar tengo que señalar que es un programa tiene el codigo fuente abierto, algo que es de agradecer.

• remache77 publicada 11/10/2001
    muchas gracias por el comentario
  • Tigredemazarete publicada 11/10/2001
    No lo conocia, pero habrá que probarlo a ver si es verdad. CIAO
  • jag25 publicada 11/10/2001
    buena opinion, te seguire leyendo, espero que si tienes alguna duda o necesites algun consejo me pegues un silbido, un saludo y nos vemos

Información técnica : Sun Microsystems Star Office 5.x

Ofimática