Sunny Delight Fresa

Sunny Delight Fresa

Opinión sobre "Sunny Delight Fresa"

publicada 20/08/2003 | airisbcn
usuario desde : 08/05/2003
Ventajas su sabor
Desventajas no es especialmente sano pero cual lo es?
Sabor
Cantidad
Aroma

"Tienes sed?"

Nunca me había hecho gracia este refresco, no sé porque pero lo veía anunciado y me daba rábia, además no me convencía porque yo no conocía la versión de limón y odio los refrescos que saben a zumo de naranja, o zumo de naranja no natural.
El otro día por casualidad mi novio lo cogió y yo pensé...si si ya te lo beberás tu porque yo...
Y nada, como él estos días no está porque trabaja (ahora me he quedado solita y él viene los fines de semana) pues cuando llegue se va a encontrar con que ya no está el sunny!
Que bueno está! Como quita la sed!
Para mi es ideal como acompañamiento de según que comidas, no suelo beber refrescos cuando como, sólo bebo agua, pero estos días estoy haciendo una excepción y encuentro que este refresco entra demasiado bien.

SABORES
Sino te gusta el limón ni se te ocurra, pues sabe como a granizado de limón.
Tambien hay otras versiones como ya he dicho de naranja pero yo me centro en la de limón que he probado.
Creo que es una opinión muy muy personal porque a mi si me gusta el toque a limón que tiene, cuando por ejemplo odio el de fanta o el de trinaranjus, pero claro a otra persona puede que no le guste, así que es difícil recomendar algo así.

TAMAÑO
Yo he comprado el de 1.5 litros y me ha costado poco más de un euro, tampoco es mucho más caro que otros refrescos.

INGREDIENTES
Agua, jarabe de glucosa-fructosa, zumos de frutas a base de concentrado (5%) (zumo de naranja limón y lima), azúcar, acidulante, ácido cítrico, aromas, corrector de la acidez: E-331, conservante: E-452, Vitamina C, espesante:E-466, aceite vegetal, conservante: E-202, emulgente:E-1450, Vitamina B6, Tiamina (Vitamina B1).

Es cierto, tiene muchos añadidos qúimicos, pero bueno es de agradecer que al menos ponga lo que significa cada "E-..." y que refresco de estos no los lleva? Si quereis algo natural pues un zumito o algo hecho por vosotros mismos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100mL)
Energía: 41kcal
Proteínas:menos de 9.1g
HIdratos de Carbono:9.5g
Grasas lípidos:0.1g
Vitamina B1:0.21mg(15% cantidad diaria recomendada)
Vitamina B6:0.3mg (15%CDR)
Vitamina C:30mg ((50% CDR)

Sobre lo de las vitaminas, es de agradecer que las lleve, porque otros refrescos no llenan de cosas perjudiciales y no nos aportan nada bueno.

CONSEJO:
Es un refresco que sino se mantiene frió no se puede beber (como la mayoría) también podéis hacer "granizado" lo metéis en el congelador y removeis cada 3 o 4 horas...y ya teneís un granizado artificial.

CONCLUSIÓN:
Os animo a probarlo, a mi me ha gustado mucho y es un refresco que entra muy bien, pero si quereis algo natural, este no es vuestro refresco.

• Swaitek publicada 28/03/2004
    Pues a mí no me gustó mucho. Sabe un poco a jarabe. Hay alternativas menos artificiales. Bicos.
  • Robert9300 publicada 04/09/2003
    A mi no me acaba de convencer. Saludets
  • Insomniac publicada 28/08/2003
    mmmmm radioactividad embotellada! ke rico! Saludos! Insomiac