Esta bastante bueno

3  13.03.2001

Ventajas:
Sabor agradable algo ácido .

Desventajas:
A saber lo que testas metiendo

Xoota

usuario desde:10.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Como dije en la opinion del Sonfil, (vease esa) en el verano pasado nos bombardearon con nuevas bebidas basadas en zumos de frutas. Esta vez le ha tocado a Sunny Delight, otra de esas "sorpresas".

Este lo probe como de broma, porque los anuncios son cutrisimos y "sin fundamento". Emulando a esos anuncios me compre una botellita de esas, y cuando lo probé, pues me di cuenta de que sabia bastante bien. Sabe como el Tang, una bebida que realmente refresca, con sabor a naranja, y con un toque un poco ácido, todo lo contrario al sonfil. Esta muy bueno para el que le guste lo ácido. (Me refiero al trinaranjus, tang y no a South Park) Pero lo dicho, a saber lo que te estas metiendo en el cuerpo.

Como dije en la opinion del sonfil, un zumo de los de toda la vida te sentará mucho mejor, pero si estas "aburrido" de su sabor, o si quieres probar un tang sin tener que echar los polvillos esos, el Sunny Delight tiene un sabor muy parecido.

Idril

Idril

01.06.2001 14:49

Buena pinion, yo ctreo que es una bebida muy suave y original.Saludos

solidaridad

solidaridad

15.03.2001 03:40

De qué opinión hablas??jejejeje Me has quitado un poco las ganas de probarlo,pero creo que te perdono y puede que algún día lea esa otra opinión.Por el momento creo que no,pues no me gusta que me ofrezcan opiniones,prefiero leer yo lo que pillo. Un saludo.

Esta opinión sobre Sunny Delight Refresco Florida ha sido leída 380 veces por los usuarios:

1. Idril
  2. dhavid