Sunstech DTBH3600

Impresión Total (4): Evaluación Total Sunstech DTBH3600

Todas las opiniones sobre Sunstech DTBH3600

Un buen TdT

5  01.05.2010

Ventajas:
muchas

Desventajas:
la grabación

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Instrucciones

Relación calidad/precio:

Facilidad de manejo

mery_guitar

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hola a todos y a todas!!

Os voy a hablar de un tdt de la marca sunstech que compramos con mi novio para nuestro piso cuando se empezaba a hablar de la importancia de irlos cogiendo ya. Este en concreto es el modelo DTB-H3600, de esta marca hay muchos más modelos ya que en casa de mis padres hay otro de la misma marca muy parecido y con funciones diferentes.

Nosotros lo compramos en el supermercado simple, es decir, la antigua red de supermercados sabeco, pero supongo que lo encontraréis también en cualquier otro supermercado que vendan electrodomésticos o directamente en alguna tienda de electrodomésticos.

El sunstch cumple a la perfección su principal función, el visionado de los canales digitales. Además este tdt incluye la posibilidad de poner en el un pen drive y ver las fotos que tiene este, los vídeos y también reproducir la música que lleva dentro. Es decir, se puede ver toda la información del pen drive en nuestra televisión gracias al tdt. También diré que incluye un juego, el cual se llama gomoku y es el cinco en raya. Se puede jugar de manera individual contra el tdt o bien contra otra persona pasándole el mando. Además mientras juegas puedes escuchar la televisión y así si juegas en los anuncios oir cuando va a empezar lo que vas a ver. Por último decir que este tdt también incluye la función de grabar siempre y cuando haya en metido en el un dispositivo usb.

La instalación del tdt es muy sencilla, por lo que no os presentará ningún problema. Además tenéis un manual de instrucciones en el que os explicará todo aunque si entendéis un poco como van los tdts no creo que os sea necesario.

El mando del tdt es de pilas pequeñas, y presenta bastantes botones, cada uno de ellos para una función. Es muy fácil entender el significado de las teclas puesto que encima de cada una de ellas aparece una indicación que nos dice para qué sirve.

Este tdt nos costó unos 45 euros, pero como comentaba ya hace un tiempo, por lo que seguramente que ahora esté tirado de precio, como todas estas cosas tecnológicas que en seguida cambian de precio.

El único inconveniente que le veo a este tdt es que cuando estas grabando un programa de televisión, una película, una serie… o lo que sea, has de estar viendo ese canal de televisión por lo que no tiene sentido entonces muchas veces que lo grabes. Así que el aspecto bueno de que el tdt pueda grabar es que lo aproveches para cuando no estás en casa y te interesa grabar algo que se está emitiendo.

A pesar del inconveniente que he comentado recomiendo que compréis este tdt si necesitáis uno ya que cumple muy bien la principal función para la que está hecho y encima te deja poner pen drives.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Besitos!!

ccb11

ccb11

03.05.2010 19:53

El precio me parece bueno, he tomado nota del mismo. Carlos.

panchero14

panchero14

03.05.2010 18:10

yo no lo hubiera comprado ya que no tiene sintonizador en alta definición con lo que los 45 euros ya no son tan baratos además de que el poco roce que he tenido con la marca sunstech no ha sido muy bueno. Un beso!

cuchufleta

cuchufleta