Opinión sobre "Sunsilk Champú Volumizador"

publicada 28/07/2012 | mary_joe
usuario desde : 19/02/2012
De vuelta de vacassssss Enseguida me pongo con las opiniones pendientes!!!
No para mí
Ventajas en opi
Desventajas en opi
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Sunsilk, no gracias!"

MI EXPERIENCIA:
Entre los cientos de champus que he probado este es uno de los peores por los que he pagado. Podría decir que algunos champus de hoteles de 3 y 4 estrellas son mejores.

La densidad del champú es la adecuada. no genera una gran espuma pero suficiente para limpiar el cabello.

No consigue que el pelo esté más voluminoso, se encrespa facilmente y tampoco aporta nada nuevo en las otras características respecto a la amplia gama de mercado, es decir, no más brillo, no más fuerza, no mayor reparación, se engrasa pronto, el olor no se mantiene de una forma más duradera,...en fin, que no me gustó nada.

A la vez que compré este, también cogí el específico de cabellos rizados y una crema suavizante...y más de lo mismo!

Conclusión, para dar volumen a mi pelo, uso el champú de Loreal (multivitaminas, cabellos normales...) que me deja el pelo muy brillante y sobre todo un buen difusor!!!!!

• biologodepatxu publicada 29/07/2012
  • ruby91 publicada 28/07/2012
    buena opi! saludos.
  • cordobes1234 publicada 28/07/2012
    Un buen producto, un saludo

Información técnica : Sunsilk Champú Volumizador

champú