Sunsilk Champú Volumizador

Impresión Total (2): Evaluación Total Sunsilk Champú Volumizador

Todas las opiniones sobre Sunsilk Champú Volumizador

Sunsilk, no gracias!

1  28.07.2012

Ventajas:
en opi

Desventajas:
en opi

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

mary_joe

Sobre mí: De vuelta de vacassssss Enseguida me pongo con las opiniones pendientes!!!

usuario desde:19.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

MI EXPERIENCIA:
Entre los cientos de champus que he probado este es uno de los peores por los que he pagado. Podría decir que algunos champus de hoteles de 3 y 4 estrellas son mejores.

La densidad del champú es la adecuada. no genera una gran espuma pero suficiente para limpiar el cabello.

No consigue que el pelo esté más voluminoso, se encrespa facilmente y tampoco aporta nada nuevo en las otras características respecto a la amplia gama de mercado, es decir, no más brillo, no más fuerza, no mayor reparación, se engrasa pronto, el olor no se mantiene de una forma más duradera,...en fin, que no me gustó nada.

A la vez que compré este, también cogí el específico de cabellos rizados y una crema suavizante...y más de lo mismo!

Conclusión, para dar volumen a mi pelo, uso el champú de Loreal (multivitaminas, cabellos normales...) que me deja el pelo muy brillante y sobre todo un buen difusor!!!!!

biologodepatxu

buena opi! saludos.

cordobes1234

cordobes1234

28.07.2012 18:59

Un buen producto, un saludo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Sunsilk Champú Volumizador ha sido leída 174 veces por los usuarios:

1. itzziar
  2. sorayanueva