Sunsilk Champú Cuida y Repara con Due Keratine

Sunsilk Champú Cuida y Repara con Due Keratine

Impresión Total (9): Evaluación Total Sunsilk Champú Cuida y Repara con Due Keratine

Todas las opiniones sobre Sunsilk Champú Cuida y Repara con Due Keratine

Plus de keratina

5  08.01.2006

Ventajas:
Funciona

Desventajas:
No le encuentro

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

Tallulaht

Sobre mí: Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos

usuario desde:17.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

La marca Sunsilk, muchas de vosotras lo recordareis, fué pionera absoluta en lo que respecta al cuidado del cabello, hace ya unos áños , digamos, cuando servidora era pequeñita.

De esta marca fué el primer acondicionador que recuerdo.Su olor, tan caracteristico, y su cremosidad, fueron compañeros perennes de mi infancia.

De repente, despúes de muchos años, y sin saber por qué, esta marca desapareció del mercado, y pasarian bastantes años hasta que la marca reapareció en el mercado.

Lo hizo con un diseño acorde a los tiempos ( antes, se estilaban más los tamaños familiares, ahora ls tamaños medios), y con una amplia gama que abarca todos los posibles problemas, a fin de que cada mujer encuentre el que más se adecue a ella.

Así, tenemos una línea para cabello teñido, otra para cabellos secos, para cabello estropeado, ect.
Cada línea se caracteriza por un color determinado.

En cúanto los ví en el mercado, y aprovechando que había promo ( champú + acondicionador, o + mascarilla) , me hize con algunos de ellos.

Entre ellos estaba el duo-keratines, cuyo ingrediente actua como restaurador/regenerador del cabello estropeado.

Se distinge por su color naranja pálido.

En esta ocasión os hablaré del champú. Tengo que decir, que, además de no serle fiel a ninguno, suelo utilizar varios alternativamente, y según mis necesidades.
El pelo es una parte de mí a la que presto mucha atención.

Intento suplir todas sus necesidades, así que es frecuente que use productos regeneradores, para proteguerlo, sobre todo, de las agresiones del calor ( secador, plancha, moldeador), y en épocas en que el pelo está especialemnte seco, como despñues del verano, por ejemplo.

Y la verdad es que este champú me ha sorprendido muy agradablemente.

La gama se complementa con una mascarilla que, según dice, tiene la cualidad de ser efectiva en un minuto.
Yo esto no lo podría asegurar, pues nunca me dejo la mascarilla menos de un cuarto de hora. Pero sí m ha resulyado efectiva.

Hablemos del champú. Tiene un ligero color melocotón, y un olor muy agradablemente. No sabría definirlo, pero ligeramente frutal, auqnue no lleva componentes de frutas.

Su principal componente son ls due keratinas.
Por si no lo sabeis, la keratina es una sustancia natural que ya tenemos en el cabello.
En algunos productos capilares, como el que nos ocupa, la keratina, añadida, tiene el poder de fortificar el cabello, ya que refuerza la acción de la propia keratina natural, y ese plus que ofrecen los productos, como el que nos ocupa, hace que sea posible regenerar un cabello estropeado, pues con estos productos, se restaura esa keratina, fundamental para la salud ( y belleza) del cabello.

Y tengo que decir, que, siendo un poco critica con los productos, he de reconocer, que este champú cumple muy bien su función.

El tacto el champú es muy muy cremoso, y con poca cantidad ves que hace espuma.

Es como una caricia para el cabello, que se vé realmente regenerado.

Sus efectos, se acentuan con el uso regular, y aún más si se refuerza con el uso de la mascarilla de la misma gama.

Cómo en todo, es sabido que el uso fhabitual y demasiado frecuente, termina por no hacer ya efecto, pero este es un champú que tengo muy en cuenta cuando necesito un plus de regeneración.

Los resultados me han sido del todo satisfactorios, pues he notado mi cabello suelto, brillante y con un buen aspecto, cuando estaba seco, asi que, desde mi experiencia, y si os quereis atener a ella, lo recomiendo.

Gracias por las lecturas y un saludo.

Ekkaa

Ekkaa

14.07.2007 01:09

Habrá que probar este producto y darle un plus de keratina a mi pelo :-D

SILENT_HILL

SILENT_HILL

08.01.2006 22:00

utilice hace muchos años la marca pero no recuerdo de que tipo de producto se trataba, quiza una cera para el pelo o una mascarilla... tendria que probarla de nuevo porque no recuerdo ni si me iba bien ni si no :S

Ikad

Ikad

08.01.2006 21:49

Parece ser un producto muy bueno. La marca si la he utilizado alguna vez, pero cosas de estas con keratina, pues no... Un beso

Esta opinión sobre Sunsilk Champú Cuida y Repara con Due Keratine ha sido leída 4950 veces por los usuarios:

1. Ekkaa
  2. capitanamor