Sunstech DTBH3600

Sunstech DTBH3600

Sintonizador de Televisión - Digital - con interfaz USB

Opinión sobre "Sunstech DTBH3600"

publicada 01/05/2010 | mery_guitar
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Un buen TdT"

Hola a todos y a todas!!

Os voy a hablar de un tdt de la marca sunstech que compramos con mi novio para nuestro piso cuando se empezaba a hablar de la importancia de irlos cogiendo ya. Este en concreto es el modelo DTB-H3600, de esta marca hay muchos más modelos ya que en casa de mis padres hay otro de la misma marca muy parecido y con funciones diferentes.

Nosotros lo compramos en el supermercado simple, es decir, la antigua red de supermercados sabeco, pero supongo que lo encontraréis también en cualquier otro supermercado que vendan electrodomésticos o directamente en alguna tienda de electrodomésticos.

El sunstch cumple a la perfección su principal función, el visionado de los canales digitales. Además este tdt incluye la posibilidad de poner en el un pen drive y ver las fotos que tiene este, los vídeos y también reproducir la música que lleva dentro. Es decir, se puede ver toda la información del pen drive en nuestra televisión gracias al tdt. También diré que incluye un juego, el cual se llama gomoku y es el cinco en raya. Se puede jugar de manera individual contra el tdt o bien contra otra persona pasándole el mando. Además mientras juegas puedes escuchar la televisión y así si juegas en los anuncios oir cuando va a empezar lo que vas a ver. Por último decir que este tdt también incluye la función de grabar siempre y cuando haya en metido en el un dispositivo usb.

La instalación del tdt es muy sencilla, por lo que no os presentará ningún problema. Además tenéis un manual de instrucciones en el que os explicará todo aunque si entendéis un poco como van los tdts no creo que os sea necesario.

El mando del tdt es de pilas pequeñas, y presenta bastantes botones, cada uno de ellos para una función. Es muy fácil entender el significado de las teclas puesto que encima de cada una de ellas aparece una indicación que nos dice para qué sirve.

Este tdt nos costó unos 45 euros, pero como comentaba ya hace un tiempo, por lo que seguramente que ahora esté tirado de precio, como todas estas cosas tecnológicas que en seguida cambian de precio.

El único inconveniente que le veo a este tdt es que cuando estas grabando un programa de televisión, una película, una serie… o lo que sea, has de estar viendo ese canal de televisión por lo que no tiene sentido entonces muchas veces que lo grabes. Así que el aspecto bueno de que el tdt pueda grabar es que lo aproveches para cuando no estás en casa y te interesa grabar algo que se está emitiendo.

A pesar del inconveniente que he comentado recomiendo que compréis este tdt si necesitáis uno ya que cumple muy bien la principal función para la que está hecho y encima te deja poner pen drives.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Besitos!!

• ccb11 publicada 03/05/2010
    El precio me parece bueno, he tomado nota del mismo. Carlos.
  • panchero14 publicada 03/05/2010
    yo no lo hubiera comprado ya que no tiene sintonizador en alta definición con lo que los 45 euros ya no son tan baratos además de que el poco roce que he tenido con la marca sunstech no ha sido muy bueno. Un beso!
  • cuchufleta publicada 03/05/2010

DVB-S: No

Número de Sintonizadores: No

Electronic Program Guide (EPG): Sí

IPTV (Internet Protocol Television): No

HDTV: no preparado para alta definición

MHP (Multimedia Home Platform): No

Modem Integrado: No