Sunstech Dedalo 4 GB

Sunstech Dedalo 4 GB

Opinión sobre "Sunstech Dedalo 4 GB"

publicada 22/01/2010 | seattleon
usuario desde : 16/03/2007
Satisfactorio
Ventajas barato, facil manejo
Desventajas la batería, lo baratos dos veces malo
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"FALTA DE CARGA"

Compré este reproductor mp3 antes que el ipod entre otras cosas por el precio, costaba la mitad, 30€uros, porque aparentemente es igual que el ipod lo único que cambia es la marca, porque tiene una mini pantalla donde aparece las canciones que vas a escuchar y toda la información necesaria, porque tiene radio y el ipod no, porque para descargar las canciones y pasarlas del ordenador al pc es mas sencillo la manera de hacerlo sin necesidad de utilizar ningún lioso programa y porque el tamañan y la pestaña para agarrar es cómodo de llevar, portar, etc

Lo pille en color verde, aunque estaba en otros colores, azul, blanco, rojo y negro.
4gb es suficiente espacio para tener música, pero con este mp3 es mas que suficiente si tenemos en cuenta que la batería es bastante mala porque después de ponerlo a cargar en el pc durante un par de horas es lo mismo que me dura la batería.

Con arrastrar las canciones hasta la carpeta que aparece nada mas enchufarlo al pc tienes las canciones para poder escucharlas, es la única ventaja que sencillo, es mas en la pantalla te sale una mini pantalla de ordenador que indica que se estan pasando canciones al mp3.

Se escucha bastante bien, incluso si haces ejercicio con él no salta la música, ni se entrecorta.

Lo único que menos me gusta de el aparato es la corta vida de la batería...y el manual que deja mucho que desear, te limita mucho las cosas, en plan esquematico..

Esta opinión ha sido leída 13727 veces y ha sido evaluada un

• casandra2009 publicada 12/02/2010
    hola! ...tengo este mp3 porque me lo han regalado, y no he podido introducir cancinones aun porque mi PC no me lo reconoce! ..tengo windows XP cuando intento conectarlo "no se han encontrado tipos de archivo compatible" Eso si, las dos canciones que trae de serie y la radio se oyen muy bien COMO SE ARREGLA?? y COMO SE ABRE UNA PREGUNTA SOBRE ESO?? GRACIAS A CUALQUIERA QUE ME DIGA ALGO....
  • tonielo publicada 24/01/2010
    Lo tendre en cuenta y no comprarlo,....saludos
  • Hanna2 publicada 23/01/2010
    Creo que uno de mis sobrinos tiene uno de estos y dice que si lo llega a saber se hubiera comprado otro. Besos guapa, Ana.

ofertas "Sunstech Dedalo 4 GB"

Información técnica : Sunstech Dedalo 4 GB

EAN: 4580154917547, 4580154917530, 4580154918223, 4580154918216, 4580154918902