Opinión sobre "Sunstech Dedalo 4 GB"

publicada 31/01/2012 | nakita87
usuario desde : 31/01/2007
Gracias a los que seguis por aqui! :) Aunque a veces ausente, siempre vuelvo!
Bueno
Ventajas Que se engancha y no ocupa casi nada
Desventajas Batería, lo barato sale caro
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Colorido MP3 con batería escasa"

Sunstech Dedalo 4 GB

Sunstech Dedalo 4 GB

Este mp3 de la marca Sunstech apenas me duró unos meses y es que nadie da duros a pesetas. A veces hay suerte y un cacharrito de estos económicos sale bien pero en este caso resultó más bien tirar un poco el dinero.... Lo compré en el Fnac por menos de 30 euros , creo que fueron 29,90 exactamente lo que me costó.

Tenía muchas ganas de un Ipod de estos de pinza, pero claro el presupuesto se me iba, así que busque lo más parecido estéticamente solo que mucho más barato. Si lo llego a saber busco un mp3 normal de primeras y me dejo de lios.

Este de la marca Sunstech era el que más se "parecía" en apariencia claro, nada que ver en funcionamiento. Pequeñito y con pinza , que se pudiese enganchar a cualquier sitio, la chaqueta, el bolsillo y así a la hora de hacer deporte o ir en metro o simplemente por la calle es muchísimo más cómodo.

A primera vista e impresión es bastante aceptable, sobretodo porque incluso lo hay en gama de colores: verde lima, rosa fucsia, negro, gris.... Yo me lo compré en color verde lima, con una capacidad de 4GB para que diera para bastantes canciones, aunque también lo había de 2GB.

Sus funciones y características principales son tres, las mismas que en la mayoría de mp3 de este tipo de gama económica.

- Radio FM
- Grabación de voces
- Reproduccción de música:
Soporta el formato de canciones en mp3 que es el más común y también wma.

Aparte del mp3 en sí, en su embalaje se incluye el cable usb para poder conectarlo al ordenador para cargarlo y pasar las canciones, un pequeño librillo de instrucciones y los auriculares, de estos básicos con espuma negras que son un poco endebles , aunque como yo siempre pongo los mios pues la verdad que los que vengan, ya sea este mp3 u otro, me dan igual.

Necesita cargarse a diario como lo useis con mucha frecuencia , aunque sea una vez al día, adiós a la batería y como esteís bastantes horas fuera de casa no llega. Es una pena porque se supone que en un mp3 de este estilo lo que más se busca es que tenga una buena autonomía y en cambio no es así.

Además es que tarda en cargarse, que ya bien todo el tiempo que está enchufado podría durar después que mínimo que un par de días o tres sin necesidad de volverlo a cargar. Está carga de batería se puede llevar a cabo a través del ordenador. Casi seguro que con pilas duraría más. En conclusión, que la batería dura poquísimo y creo que es su gran inconveniente.

Saludos!
=)

Esta opinión ha sido leída 11233 veces y ha sido evaluada un

• nuri_m publicada 03/02/2012
    Mono si que es.
  • mariaeriver publicada 01/02/2012
    Pues es chulo, lo de la batería es una auténtica pena... SAludos
  • CIUDADREAL05 publicada 31/01/2012
    Lo de la batería es clave, si no dura apenas mal vamos...Saludos desde Ciudad Real!!!

Información técnica : Sunstech Dedalo 4 GB

EAN: 4580154917547, 4580154917530, 4580154918223, 4580154918216, 4580154918902