Sunstech Mercury 8GB

Impresión Total (1): Evaluación Total Sunstech Mercury 8GB

Todas las opiniones sobre Sunstech Mercury 8GB

Siempre cerca

5  02.08.2012

Ventajas:
Buena, Bonita y Barata

Desventajas:
No percibo

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

Lema

Sobre mí: Gallego. Aficionado a internet, la radio, la música, los viajes , etc Nos vemos en www.lasmanos...

usuario desde:02.01.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Llevo unos tres años con este aparato MP3-MP4y vaya por adelantado que estoy tremendamente satisfecho con su resultado. La compré por casualidad en unos grandes almacenes por algo menos de 50 euros. Más que nada porque era de las más baratas de los modelos que me gustaban y por otra porque había leido en algún sitio que Sunstech no era una mala marca.

Tengo cientos de canciones guardadas en su memoria, y continuamente subo y borro podcast. Nunca me ha dado un problema. Es pequeña y se puede llevar el cualquier lado, y además de escuchar música y audios, me permite escuchar la radio FM, hacer grabaciones de voz e incluso grabar los propios programas de radio que puedo estar escichando en cualquier momento.

Es de muy fácil manejo, tiene 8 gb de memoria pero tiene espacio para un micro sd por lo que se podría aumentar la capacidad. Además los auriculares me duran desde que compré este MP3, y el cable usb también ha respondido siempre. La batería es recargable de litio, tiene una pantallita lcd y el color es azul. No puedo decir nada más que estoy supersatisfecho y creo que más que un gasto hice en su momento una buena inversión.

trazos22

me gusta!

maibari2

maibari2

08.08.2012 23:16

Tiene muy buena capacidad! saludos

Esta opinión sobre Sunstech Mercury 8GB ha sido leída 535 veces por los usuarios:

1. trazos22
  2. wrara