Sunstech TLEI2210HDWBK

Impresión Total (1): Evaluación Total Sunstech TLEI2210HDWBK

Todas las opiniones sobre Sunstech TLEI2210HDWBK

Fantástica

5  27.04.2012

Ventajas:
Si

Desventajas:
No

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

AsociacionTecnologika

usuario desde:18.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 57 miembros de Ciao

Esta tele la tenía en la casa que vivía hasta hace bien poco y se la envié de regalo a unos familiares ya que decidí ponerlo todo nuevo en la nueva casa.

Me costó tan solo 149 euros en una tienda por Internet, las prestaciones con arreglo a ese precio son de lo mas interesante, con 22" esta TV LED es completamente HD con resolución de 1920x1080, todo un lujo.

Lleva incorporado sintonizador TDT digital de alta definición, Teletexto, EPG para consultar la programación de forma electrónica; posibilidad de grabar y reproducir por el USB,... su peso es de algo mas de 4 Kgs, en mi opinión es una buena tele, su calidad de imagen y sonido es óptima y aunque la he sustituido por muy buenos productos, el hecho de cambiarla no significa que estuviera descontento con ella ni mucho menos, todo lo contrario, me pareció un buen regalo que hacer, no me gusta regalar cosas que no sirven para nada, sino productos que valgan la pena.

Su robustez y durabilidad está fuera de toda duda, es muy sencilla de instalar y de usar ya que sus funciones esenciales no son demasiadas y en un día se le puede coger el manejo sin problemas.

La marca Sunstech es de plena confianza, no es el único producto de la marca que he tenido, es mas hace poco me compré otro producto Sunstech y estoy muy contento con el.

Aparte de sus funciones básicas, algunas adicionales como Modo Hotel le convierten en un producto multifuncional y muy versatil; su interactividad está clara, conexiones HDMI, euroconector,... además con un soporte como base queda perfecto fijado a cualquiera altura con arreglo al espacio de la estancia en donde se situe.

Merece la pena esta tele aunque ya no la tenga, pero está ahora tambien en buenas manos.

Tomy23

Tomy23

15.05.2012 20:01

Gracias por la recomendación. Besos!

SILVITUSS

SILVITUSS

12.05.2012 18:05

Una muy buena propuesta. Un abrazo.

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

12.05.2012 15:19

Esta muy bien de precio. Saludos

Esta opinión sobre Sunstech TLEI2210HDWBK ha sido leída 561 veces por los usuarios:

1. Estrellita81

1. pichurri4
  2. neprameht
  3. SOCIEDAD3

Sunstech 24LEDTANDA Sunstech 24LEDTANDA
sin Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 24 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - no Smart TV
Sunstech 28LEDTANDA Sunstech 28LEDTANDA
sin Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 28 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - no Smart TV
Sunstech 22LEDTIRSA Sunstech 22LEDTIRSA
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 22 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
Etiquetas relacionadas con Sunstech TLEI2210HDWBK