Sunstech Dedalo 4 GB

Impresión Total (13): Evaluación Total Sunstech Dedalo 4 GB

Todas las opiniones sobre Sunstech Dedalo 4 GB

Colorido MP3 con batería escasa

3  31.01.2012

Ventajas:
Que se engancha y no ocupa casi nada

Desventajas:
Batería, lo barato sale caro

Calidad de sonido

Sobre mí: En fin.....

usuario desde:31.01.2007

Opiniones:1913

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Este mp3 de la marca Sunstech apenas me duró unos meses y es que nadie da duros a pesetas. A veces hay suerte y un cacharrito de estos económicos sale bien pero en este caso resultó más bien tirar un poco el dinero.... Lo compré en el Fnac por menos de 30 euros , creo que fueron 29,90 exactamente lo que me costó.

Tenía muchas ganas de un Ipod de estos de pinza, pero claro el presupuesto se me iba, así que busque lo más parecido estéticamente solo que mucho más barato. Si lo llego a saber busco un mp3 normal de primeras y me dejo de lios.

Este de la marca Sunstech era el que más se "parecía" en apariencia claro, nada que ver en funcionamiento. Pequeñito y con pinza , que se pudiese enganchar a cualquier sitio, la chaqueta, el bolsillo y así a la hora de hacer deporte o ir en metro o simplemente por la calle es muchísimo más cómodo.

A primera vista e impresión es bastante aceptable, sobretodo porque incluso lo hay en gama de colores: verde lima, rosa fucsia, negro, gris.... Yo me lo compré en color verde lima, con una capacidad de 4GB para que diera para bastantes canciones, aunque también lo había de 2GB.

Sus funciones y características principales son tres, las mismas que en la mayoría de mp3 de este tipo de gama económica.

- Radio FM
- Grabación de voces
- Reproduccción de música:
Soporta el formato de canciones en mp3 que es el más común y también wma.

Aparte del mp3 en sí, en su embalaje se incluye el cable usb para poder conectarlo al ordenador para cargarlo y pasar las canciones, un pequeño librillo de instrucciones y los auriculares, de estos básicos con espuma negras que son un poco endebles , aunque como yo siempre pongo los mios pues la verdad que los que vengan, ya sea este mp3 u otro, me dan igual.

Necesita cargarse a diario como lo useis con mucha frecuencia , aunque sea una vez al día, adiós a la batería y como esteís bastantes horas fuera de casa no llega. Es una pena porque se supone que en un mp3 de este estilo lo que más se busca es que tenga una buena autonomía y en cambio no es así.

Además es que tarda en cargarse, que ya bien todo el tiempo que está enchufado podría durar después que mínimo que un par de días o tres sin necesidad de volverlo a cargar. Está carga de batería se puede llevar a cabo a través del ordenador. Casi seguro que con pilas duraría más. En conclusión, que la batería dura poquísimo y creo que es su gran inconveniente.

Saludos!

Mono si que es.

mariaeriver

mariaeriver

01.02.2012 20:05

Pues es chulo, lo de la batería es una auténtica pena... SAludos

CIUDADREAL05

CIUDADREAL05

31.01.2012 17:48

Lo de la batería es clave, si no dura apenas mal vamos...Saludos desde Ciudad Real!!!

€ 16,50 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Sunstech Dedalo2gb

Sunstech Dedalo2gb

REP.MP3 2GB VERDE PANTALLA 1.8" SUNSTECH Reproductor MP3 de 2GB. Pantalla de ...

€ 17,17 Maypedomestics.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Maypedomestics.​com

Sunstech Dedalo - Reproductor de MP3 (4 GB, pantalla de 1,1", radio), rosa

Sunstech Dedalo -​ Reproductor de MP3 ​(4 GB, pantalla de 1,1​", .​.​.

Reproductor MP3 SUNSTECH DEDALO, memoria 4 gb, radio fm, id3 tag

€ 19,70 amazon.es electronica 195 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Esta opinión sobre Sunstech Dedalo 4 GB ha sido leída 8072 veces por los usuarios:

1. judd
  2. nuri_m