Super Mario 3D Land - Nintendo 3DS

Impresión Total (9): Evaluación Total Super Mario 3D Land - Nintendo 3DS

Todas las opiniones sobre Super Mario 3D Land - Nintendo 3DS

Un juego que engancha

5  27.12.2011

Ventajas:
un juego divertido y que engancha

Desventajas:
el precio

tani2011

Sobre mí: Soy nueva, pero espero hacerlo bien y que mis opiniones os sean de ayuda.

usuario desde:27.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola

Hace alrededor de un mes más o menos, me compré uno de los juegos que desde bien pequeña me ha encantada y al que estoy bastante aficionada, y es un juego que me gusta tanto a mí como a mí marido. A mí niña, aún es pequeña para jugar, pero tengo que decir que también es un juego que la fascina y que se queda alucinada cuando lo ve en la tele. Super Mario es un juego muy entretenido, divertido y es un tipo de juego que me gusta, porque me gusta el ir teniendo que pasarme diferentes pantallas, después mundos...y así, hasta lograr pasarte el juego al completo. Me gusta que es un juego con pantallas muy diferentes, suelen estar muy bien currados y siempre encuentran la manera de tenernos enganchados al juego.

El juego de super mario siempre tiene el mismo argumento, y es que siempre aparece un personaje malo, que es el que secuestra a la princesa y es así, como mario tiene que ir pasandose las pantallas si quiere recuperarla, por lo que es necesario si queremos volverla a ver.

Es un juego que consta de varios mundos, y dentro de cada uno de ellos, vamos a encontrar diferentes pantallas, todas con la misma temática, pero siempre cambia algo. Luego, según vaya pasando los mundos, el argumento irá cambiando, aunque siempre más o menos van de lo mismo.
En este juego, además de lo típico de ir de pantalla en pantalla hasta lograr rescatar a la princesa, también vamos a encontrar dos novedades, que van a hacer que el juego nos guste más.

´Vamos a encontrar un apartado con mini-juegos, en los que vamos a tener diferentes pantallas, dentro de las cuales vamos a tener un reto diferente. Ésto hace que el juego resulte menos monótono, y cuando nos cansemos de ir de pantalla en pantalla viene muy bien, porque cambiamos, desconectamos y hace que el juego tenga una duración algo más larga.
Además, tenemos la modalidad de mario contra luigi, que es un juego en el que tendremos que competir contra otra persona, y simplemente consiste en ir cogiendo monedas, intentando que tú contrincante encuentre menos y tú puedas ganarle. Es un juego divertido, porque el hecho de tener que competir contra otro amigo hace que sea más entretenido y que nos logre enganchar más. Ésta modalidad viene muy bien para cuando estamos con gente en casa y somos varios los que queremos jugar.

El juego en sí en bastante sencillo, he jugado a otros mucho más complicados, pero en este caso, realmente no se lo han currado mucho. Si le dedicas muchas horas, es un juego que no va a costarte demasiado, es más, en poco tiempo te habrás pasado el juego al completo, por lo que teniendo esas dos modalidades diferentes, hace que juegues algo más con este juego, porque sino, según te lo has pasado te olvidas de él.
El precio, como el de los demás juegos, unos 40 euros más o menos. Yo lo compré porque es un juego que me encanta y siempre que tengo la oportunidad me gusta jugar a él, por lo que no lo pensé y ni me molesté en buscar opiniones de otras personas como suelo hacer otras veces, pero realmente es un juego que entretiene y que merece la pena, al menos a mí si que me ha gustado.

Saludos

jesus3030

jesus3030

27.12.2011 23:44

Interesante

Super Mario 3D Land (Nintendo 3DS)[Importación inglesa]

Super Mario 3D Land ​(Nintendo 3DS)​[Import​ación inglesa]

Please note a 3DS console is required to play Mario veterans will have played a ...

€ 34,38 amazon.es videojuegos 203 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es videojuegos

€ 44,99 Worten.es 89 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: 2-​3 días

Worten.​es

Esta opinión sobre Super Mario 3D Land - Nintendo 3DS ha sido leída 754 veces por los usuarios:

1. wrara
  2. AsociacionTecnologika