Super Mario 64 - Nintendo 64

Opinión sobre

Super Mario 64 - Nintendo 64

Impresión Total (89): Evaluación Total Super Mario 64 - Nintendo 64

 

Todas las opiniones sobre Super Mario 64 - Nintendo 64

 Escribir mi propia opinión


 


LOS VIEJOS "FONTANEROS" NUNCA MUEREN...XD

4  30.08.2003

Ventajas:
Divertido

Desventajas:
Engancha bastante

Recomendable: Sí 

deadbride

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:31

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

PRESENTACIÓN:

Super Mario 64 casi no necesita presentación: todos conocemos a Mario, el fontanero de Nintendo que protagoniza numerosos juegos de estas consolas, que ya son todo un clásico. Esta vez nos encontramos con un juego de plataformas en el que atravesaremos diferentes mundos reuniendo estrellas para poder salvar a la princesa Peach. Es un juego que resulta muy entretenido, con divertidos gráficos en 3D y muchos y variados mundos que atravesar.

En la presentación, Mario recibe una invitación de Peach para acudir a su castillo, pero cuando Mario llega, ella no está, y sospechosamente se escucha la voz de Bowser (una especie de dragón, enemigo de Mario). Mario ya se empieza a oler lo que ha pasado, pero por si existe alguna duda, una pequeña seta nos contará lo sucedido: Bowser ha capturado a la princesa y ha cerrado las puertas de las distintas estancias del castillo.

Para abrirlas, deberemos reunir estrellas de poder, que podremos conseguir cumpliendo las diferentes misiones que se nos piden en cada mundo, aunque también hay alguna que otra estrella en el propio castillo. Cuantas más estrellas, más puertas podremos abrir. En total hay 120 estrellas. También hay algunas puertas que necesitan una llave, que podremos conseguir luchando con Bowser en determinados mundos.

Además de las estrellas y de las llaves, encontraremos otros objetos que Mario puede recoger, como las monedas (a veces matando enemigos y abriendo cajas también nos saldrán):

- Monedas amarillas: además de reponer puntos de vida cuando nos han herido, reuniendo 100 monedas en cada uno de los mundos obtendremos una estrella.

- Monedas azules: estas son mucho mejores que las amarillas, puesto que cada una azul vale por 5 amarillas. Esto nos facilitará la misión de reunir las 100 monedas :D

- Monedas rojas: en este caso, en cada mundo sí que nos pedirán como misión específica reunir las 8 monedas rojas que se hallan dispersas en los mismos para conseguir otra estrella. Además, cada moneda roja que cojamos vale por 2 amarillas.

Otros elementos que podemos encontrar son:

- Vidas: aparecen en forma de pequeña seta verde

- Corazones rojos: te rellenan puntos de vida.

- Caparazón de tortuga: Mario lo utilizará como monopatín, y podrá ir a mayor velocidad.

- Cajas de gorras: son de diferentes colores, en función del tipo de gorra que contienen. No obstante, para poder utilizar estas gorras debemos previamente activar cada una de las cajas (los interruptores se pueden encontrar en algunos mundos):

ROJA: es la gorra alada, y con ella podremos volar.

AZUL: es la de la invisibilidad, y con ella no nos afectará el fuego, los enemigos no nos harán daño y podremos pasar a través de algunas paredes.

VERDE: es la gorra metálica, que nos permite andar bajo el agua fácilmente.

- Bombas rosas: si hablamos con ellas, activarán los cañones, y Mario podrá utilizarlos para salir disparado y llegar a lugares que de otro modo serían inaccesibles.

------------------------------------------------------

¿QUÉ DEBO HACER EN CADA FASE?

Si no tienes muy clara la misión que se te ha encomendado en cada mundo para poder conseguir las estrellas, echa un vistazo a las pistas que comentaré seguidamente. No te olvides de que, aunque no se te pida como misión, reuniendo 100 monedas amarillas en cada mundo también conseguirás una estrella.


------------------------------------------------------

MUNDO 1: BOMB-OMB BATTLEFIELD

(Es el cuadro de las bombas, en el primer piso, la puerta que tiene una estrella sin número, a la izquierda)

- BIG BOMB-BOMB ON THE SUMMIT:
Tienes que subir a la cima de la montaña (el camino está señalizado con flechas), donde encontrarás a Big Bomb-Bomb. Lo que tienes que hacer es cogerlo (por la espalda es más sencillo) y tirarlo 3 veces. Puedes llegar antes a la cima si te metes en la cueva de donde salen las bolas, en la esquina derecha hay un teletransportador.

- FOOTRACE WITH KOOPA THE QUICK
Seguro que conoceis el cuento de la liebre y la tortuga. Pues bien, la misión es ganar una carrera contra Koopa, la tortuga, así que no la subestiméis. Ella utilizará todo tipo de trampas, pero vosotros deberéis ir por el camino y no utilizar el teletransportador, si no no os dará la estrella.

- SHOOT TO THE ISLAND IN THE SKY
En esta fase deberéis activar los cañones hablando con una bomba rosa de las que hay al principio de la fase. Para llegar a la isla, deberéis utilizar el cañón que está cerca de la cima de la montaña, y disparar algo por encima del árbol, para así quedar enganchados en él. La estrella está en una caja.

- FIND THE EIGHT RED COINS
Esta es la fase de las 8 monedas rojas. Daos una vuelta por la fase y seguro que las encontrais sin problema.

- MARIO WINGS TO THE SKY
Si ya has estado en la isla del cielo, habrás visto que hay unas monedas en el aire. Pues bien, en esta fase hay que pasar volando a través de esos círculos, que son 5 (al atravesar cada uno de ellos ya te va saliendo el número, como pasa con las monedas rojas). Puedes utilizar el cañón que hay en la isla, o la gorra alada.

- BEHIND CHAIN'S CHOMP GATE
Vete junto a la enorme bomba con dientes que está encadenada y salta en el tronco donde está enganchada la cadena hasta que lo hundas (con Z), liberando así a la bomba. Se irá con tal ímpetu que arrancará las rejas que encierran la estrella.

-----------------

MUNDO 2: WHOMP'S FORTRESS

(Es el cuadro de la fortaleza volante, en la puerta de la derecha con la estrella que pone 1)

- CHIP OFF WHOMP'S BLOCK
Sube la fortaleza y encontrarás al bloque gigante. Para vencerlo, tienes que ponerte delante de él, y cuando se te vaya a tirar encima, escapa y sáltale tú encima atacando a la vez (botón Z), tienes que hacerlo 3 veces.

- TO THE TOP OF THE FORTRESS
Esta vez cuando subas a la cima, aparecerá una torre. Súbete a ella y ten cuidado con la bala

- SHOOT INTO THE WILD BLUE
Tienes que ir al cañón y dispararte hacia las plataformas de la izquierda, que se parecen a un balcón, y a las que sólo puedes llegar con el cañón. Luego baja por la barra y aparecerá la estrella.

- READ COINS ON THE FLOATING ISLE
Reúne las 8 monedas rojas. Si no sabes como llegar a una pequeña isla, dale patadas al tablón que hay en la cima de la fortaleza (donde está la bala) y al caer lo podrás utilizar como pasarela.

- FALL ONTO THE CAGED ISLAND
Nada más entrar en la fase, hay un árbol. Súbete a él y saldrá un búho. Tendrás que saltar y colgarte de él, y así intentar sobrevolar la jaula con la estrella. Cuando estés encima tírate y cógela.

- BLAST AWAY THE WALL
Dispárate en el cañón apuntando a la segunda pared de ladrillos de la derecha, así se romperá y podrás coger la estrella.

------------

MUNDO 3: JOLLY ROGER BAY

(Cuadro del barco, en la puerta de la derecha con el número 3, es decir, que se necesitan 3 estrellas)

- PLUNDER IN THE SUNKEN SHIP
Vete buceando hasta el barco hundido y nada cerca de la morena que está en la puerta, luego sube a respirar y cuando vuelvas a bajar la morena se habrá ido. Ahora puedes entrar por ahí. Verás unos baúles que deberás abrir en un orden determinado (primero el que está junto a la pared, segundo el que te queda a la izquierda si te das la vuelta, tercero el de la derecha y cuarto el del centro). Hecho esto, el nivel del agua bajará (porque el barco empieza a subir a la superficie) y deberás subir por las plataformas.

- CAN THE EEL COME OUT TO PLAY?
Vuelve al barco, y nada cerca de la morena, que ahora está en el hueco de la roca, para que salga y puedas coger la estrella.

- TREASURE OF THE OCEAN CAVE
Por la zona del barco encontrarás un túnel que te lleva a una cueva. Si sigues hacia la izquierda te aparecerán unos baúles en una especie de playa, esta vez el orden para abrirlos es: primero el del fondo, segundo el de la izquierda, tercero el de la derecha, y cuarto el que queda.

- RED COINS ON THE SHIP AFLOAT
Coge las 8 monedas rojas. Tendrás que utilizar el cañón.

- BLAST TO THE STONE PILLAR
Dispárate en el cañón apuntando a la columna de la izquierda. Luego salta a la plataforma y abre la caja amarilla.

- THROUGH THE JET STREAM
Aquí tienes que utilizar la gorra metálica. Vete donde estaba el barco hundido, y encontrarás un ventilador, tendrás que avanzar hacia la estrella.

--------------------

MUNDO 4: COOL COOL MONTAIN

(El cuadro de la nieve, en la puerta de la izquierda con el número 3)

- SLIP SLIDIN' AWAY
Entra en la casita por la chimenea. Si pasas el tobogán podrás coger la estrella.

- LI'L PENGUIN LOST
Coge al pingüinito que llora (sube encima de la casa, sin meterte en la chimenea, y sigue hacia arriba) y llévaselo a su mamá, la pingüina grande. Pero no te equivoques de pingüinito, porque hay otro por ahí que no es su hijo.

- BIG PENGUIN RACE
Tendrás que volver al tobogán de la casita, pero esta vez se complica, puesto que tendrás que competir con un pingüino.

- FROSTY SLIDE FOR 8 RED COINS
Es la fase de las monedas rojas.

- SNOWMAN'S LOST HIS HEAD
Seguro que has visto una cabeza sin cuerpo y un cuerpo sin cabeza. Pues vete a hablar con la cabeza, que como está deseando tener cuerpo, te seguirá rodando. Debes bajar por el tobogán y parar junto al cuerpo del muñeco de nieve, así la cabeza chocará contigo y se subirá al cuerpo.

- WALL KICKS WILL WORK
Dispárate en el cañón apuntando al árbol que está en la ladera. Tendrás que saltar de plataforma en plataforma rebotando en las paredes, practica ese salto, hasta que le coges el truco es algo complicado :P

--------------------------

MUNDO 5: BIG BOO'S HAUNT

(No se entra a través de un cuadro, sino que tendrás que ir a cualquiera de las dos puertas que te llevan al sótano, pero en vez de ir al sótano vete por el pasillo donde verás un fantasma. Te llevará fuera del castillo, y habrá muchos más fantasmas. Golpea saltándole encima al que está en la fuente, y entra en el carrusel)

- GO ON A GHOST HUNT
Tienes que matar a todos los fantasmas, hasta que te aparezca en el vestíbulo del castillo el Gran Boo, al que también tendrás que matar. Si oyes risas de fantasmas seguro que andan cerca.

- RIDE BIG BOO'S MERRY-GO-ROUND
También tienes que matar fantasmas, pero esta vez los que encuentres entrando por el cobertizo, no por la casa principal, bajando hasta el carrusel. El último es también el Gran Boo

- SECRET OF THE HAUNTED BOOKS
En el segundo piso de la casa, la segunda puerta empezando por la izquierda es la biblioteca. Activa los libros verdes (el orden es: centro, derecha, izquierda) y podrás pasar.

- SEEK THE 8 RED COINS
Las 8 monedas rojas.

- BIG BOO'S BALCONY
Entra en la puerta de la derecha de todo, en el segundo piso. Donde el suelo es más alto, salta rebotando en la pared para subir hasta arriba. Sal por la puerta de la derecha y encontrarás al Gran Boo.

- EYE TO EYE IN THE SECRET ROOM
Coge la gorra de invisibilidad (tendrás que tenerla activada) a la habitación de antes, sin salir al balcón. Podrás entrar en el cuadro que tiene el dibujo del fantasma con los ojos tapados, y encontrarás un ojo gigante. Si das vueltas alrededor de él lo marearás y morirá.

----------------

MUNDO 6: HAZY MAZE CAVE

(Donde se va al sótano hay una puerta con una llave. Después de vencer al primer Bowser, la llave que te da te permitirá abrir esa puerta. Tienes que ir hacia la derecha y cuando veas un conejo, a la izquierda. Vete por la puerta de arriba y métete en la piscina)

- SWIMMING BEAST IN THE CAVERN
Mira los mapas, y llega hasta el lago subterráneo. Allí encontrarás al "monstruo del lago Ness" (o un pariente suyo, jeje), súbete a él y sáltale encima para que baje la cabeza. Así podrás subirte fácilmente a ella y podrás controlarlo. Haz que te acerque a la isla y salta cuando veas que das llegado.

- ELEVATE FOR 8 RED COINS
8 monedas rojas

- METAL-HEAD MARIO CAN MOVE!
Activa la gorra metálica que hay cerca del lago subterráneo, pulsa el interruptor y entra por la puerta.

- NAVIGATING THE TOXIC MAZE
Vete al laberinto y busca una zona con agujeros. Entra por la puerta de la izquierda y sube en el ascensor.

- A MAZE-ING EMERGENCY EXIT
En la misma zona de antes, tendrás que entrar por una puerta alta que hay del otro lado y llegarás al agujero negro, pasa agarrándote a las vigas rojas.

- WATCHING FOR FALLING ROCKS
Tienes que ir a la zona del agujero y llegar a las rocas que caen. Ponte delante de la puerta, sin abrirla, y sube rebotando en la pared.

----------------

MUNDO 7: LETHAL LAVA LAND

(En el sótano, el cuadro de la llama)

- BOIL THE BIG BULLY
Vete hacia el volcán, por la plataforma que lo rodea, y en una plataforma verás una gran bomba que tendrás que tirar a la lava.

- BULLY THE BULLIES
Mata a todas las bombas, incluida la grande que te aparecerá al hacerlo.

- 8-COIN PUZZLE WITH 15 PIECES
Las 8 monedas rojas

- RED-HOT LOG ROLLING
Tienes que llegar a una plataforma en la que hay tres bombas, cruzar el tronco en la zona de las rejas y seguir hacia la izquierda.

- HOT-FOOT-IT INTO THE VOLCANO
Entra en el volcán y sigue el camino del centro.

- ELEVATOR TOUR IN THE VOLCANO
Vuelve al volcán, y esta vez vete por el camino de la derecha. Ten cuidado con las ráfagas de fuego.

----------------

MUNDO 8: SHIFTING, SAND LAND

(Cuando veas el cuadro de la llama, coge hacia la izquierda, y entra por la pared)

- IN THE TALONS OF THE BIG BIRD
Quítale la estrella al buitre saltando desde la columna.

- SHINING ATOP THE PYRAMID
Sube a la cima de la pirámide (no entres en ella)

- INSIDE THE ANCIENT PYRAMID
Entra dentro de la pirámide, la estrella está en la zona más alta, intenta llegar.

- STAND TALL ON THE FOUR PILLARS
Hunde las 4 columnas (las de las monedas amarillas) saltando encima (con Z), así se caerá la punta de la pirámide y aparecerá una entrada. Mata a tu rival pegándole a los ojos de las manos.

- FREE FLYING FOR 8 RED COINS
Consigue las 8 monedas. Necesitarás la gorra alada.

- PYRAMID PUZZLE
Dentro de la pirámide, vete a la cascada de arena y baja por las plataformas (te irán apareciendo números).

--------------

MUNDO 9: DIRE DIRE DOCKS

(Por la puerta del sótano, entra en la puerta de la estrella grande y salta al muro de agua)

- BOARD BOWSER'S SUB
Busca un submarino y súbete a él.

- CHESTS IN THE CURRENT
Tienes que abrir los baúles en el orden correcto.

- POLE-JUMPING FOR RED COINS
Las 8 monedas rojas

- THROUG THE JET STREAM
Ponte encima del ventilador y pasa por los 5 aros

- THE MANTA RAY'S REWARD
Sigue a la manta y pasa por 5 aros seguidos

- COLLECT THE CAPS
Necesitas la gorra metálica para llegar a la jaula donde está la estrella.

-----------------

MUNDO 10: SNOWMAN'S LAND

(Necesitas la segunda llave para ir al tercer piso. En la habitación de los espejos, verás reflejado un cuadro con un muñeco de nieve, aunque en la pared no aparece, así que atraviésala)

- SNOWMAN'S BIG HEAD
Tienes que ir subiendo. Cuando encuentres un pingüino, úsalo para resguardarte del viento.

- CHILL WITH THE BULLY
El objetivo es vencer a la gran bomba tirándola de la plataforma.

- IN THE DEEP FREEZE
Al principio de la fase hay una estrella encerrada en hielo. Busca la forma de ir entrando por esa especie de laberinto para coger la estrella.

- WHIRL FROM THE FREEZING POND
Dispárate en el cañón para pasar la zona de los lagos

- SHELL SHREDDIN' FOR RED COINS
Las 8 monedas. Puedes utilizar el caparazón de tortuga.

- INTO THE IGLOO
Entra en el iglú, dentro necesitarás utilizar la gorra de invisibilidad para hacerte con la estrella.

----------------

MUNDO 11: WET-DRY WORLD

(Cuadro en el tercer piso)

- SHOCKING ARROW LIFTS

Pasa por las plataformas de las flechas.

- TOP O' THE TOWN
Vete hacia el interruptor, tendrás que utilizar el salto largo con unos tablones y matar a la bomba, para luego ir hasta la plataforma circular.

- SECRETS IN THE SHALLOWS & SKY
Tienes que encontrar los puntos escondidos por toda la fase (te van saliendo números), mira en las cajas.

- EXPRESS ELEVATOR - HURRY UP!
Baja el nivel del agua y vete subiendo, utiliza el ascensor.

- GO TO TOWN FOR RED COINS
Coge las 8 monedas rojas

- QUICK RACE THROUG DOWNTOWN
Vete a la ciudad perdida. Necesitas la gorra de invisibilidad para pasar entre los muros, y algo de habilidad para rebotar después en la pared.

---------------

MUNDO 12: TALL TALL MOUNTAIN

(Cuadro de la montaña)

- SCALE THE MOUNTAIN
El objetivo es llegar a la cima de la montaña

- MYSTERY OF TEH MONKEY CAGE
Vete a la cima de la montaña y coge al mono (no lo confundas con el que hay más abajo). Al soltarlo te cogerá la estrella de la jaula.

- SCARY 'SHROOMS, RED COINS
Coge las monedas rojas

- MYSTERIOUS MOUNTAINSIDE
Déjale tu gorro al mono que está más abajo y deja que te lleve el viento de la nube (si no le dejas el gorro al mono, te lo llevará el viento). Llegarás a un falso muro, pasa por ahí.

- BREATHTAKING VIEW FROM BRIDGE
Dale al interruptor y vete rápido a la cascada, mientras duren las plataformas que el interruptor activa.

- BLAST TO THE LONELY MUSHROOM
Dispárate en el cañón para coger la estrella que está encima de la seta.

-------------------

MUNDO 13: TINY HUGE ISLAND

(Cuadro de los bichitos goombas. Este mundo se llama así porque puedes entrar en el cuadro grande o en el pequeño, y según en cuál entres, así será el tamaño de la isla)

- PLUCK THE PIRANHA FLOWER
Entra en la isla pequeña y métete en el primer tubo verde para agrandar la isla. Tienes que matar a todas las plantas carnívoras.

- THE TIP TOP OF THE HUGE ISLAND
Otra vez en la pequeña, esta vez por el segundo tubo. La estrella está en una caja en la parte de arriba

- REMATCH WITH KOOPA THE QUICK
Se trata de ganar otra carrera contra la tortuga Koopa (isla grande)

- FIE ITTY BITTY SECRETS
Tienes que buscar los puntos escondidos (aparecen números)

- WIGGLER'S RED COINS
Coge las monedas rojas

- MAKE WIGGLER SQUIRM
En la isla pequeña sube a la montaña y salta en la cima (con Z) para que aparezca un agujero. Agranda la isla y entra. Para matar al gusano le tienes que saltar encima tres veces.

----------

MUNDO 14: TICK TOCK CLOCK

(Entra en el reloj. Fíjate en las horas, que no es indiferente la hora a la que entres :P)

- ROLL INTO THE CAGE
Vete subiendo hasta que veas la jaula con la estrella.

- THE PIT AND THE PENDULUMS
Sube hasta los péndulos

- GET A HAND
Ve hasta arriba y sube en la manecilla del reloj

- STOP ON THE THWOMP
Súbete al Thwomp para poder coger la estrella

- TIMED JUMPS ON MOVING BARS
Tienes que volver a subir, y aparecerá otra estrella en una jaula

- STOP TIME FOR RED COINS
Las monedas rojas

----------

MUNDO 15: RAINBOW RIDE

(Agujero a la derecha del reloj)

- CRUISER CROSSING THE RAINBOW
Vete en las alfombras hacia el barco.

- THE BIG HOUSE IN THE SKY
Tienes que volver en las alfombras, pero esta vez hacia la parte superior de la casa

- COINS AMASSED IN A MAZE
La fase de las monedas rojas

- SWINGIN' IN THE BREEZE
Vete a la izquierda hasta las plataformas que se balancean y sigue por ese camino.

- TRICKY TRIANGLES
Vete hasta la zona de las plataformas y sigue hacia la izquierda. Deberás utilizar un interruptor.

- SOMEWHERE OVER THE RAINBOW
Dispárate en el cañón hacia el arco iris

------------------------------------

DÓNDE ACTIVAR LAS GORRAS:

- Gorra alada --> Cuando tengas cierto número de estrellas, verás que aparece un rayo de luz en una sala. Mira hacia la luz y entrarás en un nuevo mundo. Busca el interruptor y activa la gorra. Además, cogiendo las 8 monedas rojas, tendrás una nueva estrella.

- Gorra de invisibilidad --> Dirígete a la entrada de Haze Maze Cave, pero en vez de entrar vete por la puerta de la derecha. Verás que hay agua y unas columnas. Saltando (con Z) en las columnas, el nivel del agua bajará. Sal del castillo y busca un agujero, que te lleva al mundo donde podrás activar esta gorra. Coge además las 8 monedas rojas para ganar una estrella.

- Gorra metálica --> Esta vez en el propio Hazy Maze Cave, coge a Nessie y vete a la puerta metálica, donde encontrarás el interruptor.

---------------------------

OTRAS ESTRELLAS QUE HAY EN EL CASTILLO:

- En la habitación de la princesa, pasa el tobogán y te darán la estrella. Si luego vuelves y lo pasas en tiempo récord, te darán otra.

- Habla con las setas, algunas te darán estrellas (3 en concreto). Para alguna tendrás que esperar a tener un número determinado, como siempre.

- Coge al conejo y te dará una estrella. Hazlo otra vez cuando tengas 50 estrellas y te dará otra.

- En la sala del cuadro de Jolly Roger Bay, busca un hueco a la derecha y entra en el acuario. Es otra fase con 8 monedas rojas.

- Otra fase más está frente a la entrada del Rainbow Ride. Coge las monedas rojas

------------------------

LUCHA CONTRA BOWSER

Deberás luchar con él en tres ocasiones (te dará llaves):

- Bowser in the Dark World --> Mátalo cogiéndolo por la cola y tirándolo hacia las bombas, preferiblemente. No te olvides las monedas rojas.

- Bowser in the Lava Land --> Esta vez se complica porque hay fuego. Coge también las monedas rojas.

- Bowser in the Sky --> Las cosas se complican, aunque el sistema es el mismo. También hay monedas rojas.

Ahora sí que no tenéis excusa para acabaros el Mario 64!!! :D


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Leteo

Leteo

13.10.2003 17:31

A mi nunca me gustaron mucho los videojuegos, pero reconozco que aquel mario bros de la nintendo más vieja era un juego tremendo :D un saludo!!

Soup

Soup

28.09.2003 19:21

Muy completa la opi. Salu2

Kinesa

Kinesa

19.09.2003 11:43

Me cago en to! ¿Eso es lo que me hacia falta para terminar el juego? ¿Solamente? ;P aRGs! x`D besos :D

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Super Mario 64 - Nintendo 64 ha sido leída 95712 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. Zanatos
  2. Corason
  3. Leteo
y de usuarios adicionales 23

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Etiquetas relacionadas con Super Mario 64 - Nintendo 64