Super Mario Bros 4: Mario Advance 4 - GBA

Super Mario Bros 4: Mario Advance 4 - GBA

Nintendo - Game Boy Advance - Acción - A partir de 3 años

Opinión sobre "Super Mario Bros 4: Mario Advance 4 - GBA"

publicada 26/11/2006 | Sluf
usuario desde : 02/07/2006
Veggie , me gusta la fotografía , viajar y los animales
Bueno
Originalidad
Gráficos
Sonido

"SUPER MARIO ADVANCE 4"

Hola a todos voy a escribir esta opi , que es la primera que escribo de un juego de la gameboy a ver tengo que decir que yo la gameboy la tengo desde hace no mucho , mas o menos un año o asi , y tambien tengo que decir que respecto a juegos de nintendo no tengo mucha idea ya que siempre he sido seguidor de sega y del sonic jejeje voy a la opinión

---------------------------
EMBALAJE
---------------------------

El embalaje supongo que es como en todos los juegos de la gameboy advance , una caja de cartón y dentro el cartucho y el librito de instrucciones , respecto a este tema he de decir que en relación a lo que cuestan los juegos de la gameboy advance me parece bastante cutre que el juego venga asi sin más sin una funda ó carcasa donde guardar el juego pero bueno eso lo venden aparte en (la foto 1) se va la caja , en (la foto 2) enseño el contenido de la caja que es el juego y el libro de instrucciones.
El librito de instruciones viene en 6 idiomas , en este te explica un poco la historia del juego , como salvar el juego , lo típico que te pueden explicar en un libro de instruciones y como configurarlo para jugar en modo multijugador.

----------------------
JUEGO
---------------------

Hay que decir que en realidad hay dos juegos , es decir el super mario bros 3 y el super mario bros de toda la vida , es decir aquel que salia una pantallita y tenias que dar con la cabeza a los bichos para matarlos esto se ve en (la foto3).

Respecto al super mario bros 3 he de decir que es el típico juego de plataformas , bastante entretenido aunque original tiene mas bien poco , esto tampoco se le puede echar en cara pues en realidad es el super mario bros 3 y este juego tiene ya bastante tiempo , es decir es como cualquier otro super mario bros aunque con algunas peculiaridades como poder volar con la cola . Como ya he dicho antes de comenzar la opinión , yo es la primera vez que tengo un mario , y aunque por supuesto que ya lo conocía de vista o de haber jugao alguna que otra vez no conocía bien como iba esta saga , como lo podía hacer con el sonic por ejemplo , asi que con esto quiero decir que mi experiencia con este juego ha sido algo agridulce.

En el juego se puede jugar tanto con mario como con luigi su hermano , como ya he dicho el juego es un juego de plataformas normal y corriente en el que vas andando por el típico mundo de los juegos de mario (foto4) y vas entrando en diferentes escenarios. el juego es bastante entretenido con dificultad que va aumentando poco a poco , y que ya llegando al final resulta realmente dificil , jejej yo en concreto me he quedao atascao en uno d elos castillos jejeje pero bueno eso no viene al caso.

Al final de cada nivel aparecera el tipico monstruo al que habra que matar , esto la verdad no suele ser muy complicao , en relación a algunas pantallas realmente complicadas y que en ocasiones pueden llevar a aburrir , aunque supongo que hay esta la gracia de los juegos jejeje

---------------------------------
ASPECTOS POSITIVOS
--------------------------------

A ver los aspectos positivos como ya he mencionado arriba es que este es un juego largo , pero que muy largo , hay muchos mundos y en ellos muchas pantallas , tambien es bastante entretenido eso no se puede negar , el hecho de poder jugar con luigi tambien lo hace mas ameno y las diferentes opciones como volar o disparar van amenizando las misiones

----------------------------------
ASPECTOS NEGATIVOS
----------------------------------

A ver aqui es que el tema es algo controvertido por una parte he dicho que yo nunca he sido jugador de nintendo es decir aunque parezca mentira el primer mario que he tenido lo ha sido este , quizas la sorpresa llego por lo siguiente """" yo antes de que mis amigos me regalaran este juego , que en realidad es el super mario advance 4 , jugué al super mario advance 3 , el equivalente al super mario world 2 , yo ingénuamente pensé jodo si el advance3 es así como sera el 4 imaginaros el chasco que me lleve en cuanto a graficos :(((( puffff que mal al ver que no tenía nada que ver los graficos del advance 3que son infinitamente mejores que los del 4 """" pero claro eso es cosa mia el que realmente sabe que este es el mario 3 jejeje pues sabe a lo que va yo pense que seria como una continuación del advance 3 y no de hay que diga que los graficos son bastante malos .

Si seguiemos hablando de cosas negativas del juego diria que otra que no me gusta es que hasta que no te acabas un castillo no puedes guardar ese nivel al completo , es decir no se salva por completo cosa que a veces resulta muy incomodo .

Las pantallas en cuanto a diversidad de escenarios a veces resulta muy muy monotonas y muy parecidas a unas a las otras, la dificultad como ya he comentao va creciendo aunque lleva un momento que por la excesiva que es puede llegar a saturar , y como con mi propia experiencia dejar el juego por una temporadita ajajajaj

------------------------
CONCLUSION
-----------------------

Diría lo siguiente , al que como yo no tenga ni idea de como van esto de los supermario advance 1 , 2, 3, 4 que no piense que son continuidad unos de otros porque no lo son , el advance 3 en cuanto a graficos y diversion es infinitamente mejor que el 4 , y si tienen que regalar alguno a alguien que nunca ha jugao al mario que cojan el 3 antes que el 4 eso lo digo sin ninguna duda. ya que el 3 es equivalente a unos de la supernintendo y el 4 a uno de la nintendo.

A los que ya conoceis un poco la saga de mario y soleis andar bastante con juegos de nintendo , ya sabreis de sobra que el advance 4 es el mario 3 y , como ya he leido en algunos otros sitios , en otra época el super mario bros 3 en su fue un juego impresionante y si lo que esperan es aquel juego y tienen añoranzas de el , hay si que recomendaría el juego sin lugar a dudas , pues es lo que buscan.

Pues nada lo dicho un muy bueno aunque algo desfasado muchas gracias a tod@s un saludo

Esta opinión ha sido leída 17969 veces y ha sido evaluada un

• arcal2000 publicada 12/05/2014
    buena opi
  • Rafagonzalez publicada 06/03/2011
    La de cantidad de Marios diferentes que habrán creado y a cual más adictivo.Genial la opi... un saludo
  • albert-jamon publicada 16/01/2011
    es un fabuloso juego...saludines