Super Mario Bros - GBA

Super Mario Bros - GBA

Nintendo - Game Boy Advance - Acción - A partir de 3 años

Opinión sobre "Super Mario Bros - GBA"

publicada 31/07/2004 | Danifs
usuario desde : 03/10/2003
MSN Messenger --> danielfs@hotmail.com Yahoo Messenger --> danifs21@yahoo.es Orkut --> danielfs21
Ventajas MUCHOS RECUERDOS
Desventajas HOY EN DIA PUEDE QUE YA NO GUSTE A LOS MAS PEQUES
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"EL PRIMER JUEGO DEL AMIGO MARIO BROS"

Corria el año 198 y pico cuando en los salones recreativos que yo acostumbraba a frecuentar habia juegos de los que era una unica pantalla y poco mas, buscando y buscando encontre un juego de un muñequito que andaba saltando sobre tortuguitas y lanzando sus caparazones contra otros enemigos, siendo muchas fases distintas y super variadas para aquella epoca.

Un tiempo despues me entere que aquel muñequito se llamaba Mario Bros y ya me quede con el nombre y con la idea de aquel juego, mientras todos los dias iba a jugar (o casi todos).

Tiempo despues y teniendo yo ya mi consola NES de 8 bits (la cual aun conservo como se puede leer en mi anterior opinion), me entere que que aquel mismo juego habia salido para la consola, asi que sin dudarlo fui al videoclub mas cercano a ver si lo podia alquilar.

El juego no puede ser mas simple, un muñequito (Mario Bros) que va saltando a traves de 8 mundos con 4 fases cada uno donde en la fase 4 de cada mundo es el castillo de la tortuga jefe (Bowser) a quien hay que tirar a la lava derribandole un puente mmientras el va escupiendo fuego o tirando martillos para rescatar a la por aquel entonces amiga de Mario la princesa Toadstool.

En cuestiones graficasa el juego esta muy por debajo de los graficos que se estilan hoy en dia, pero que estaban super bien para aquella epoca. La musica se ha convertido en todo un clasico; incluso hoy en dia se sigue usando para los juegos de Mario. La dificultad esta bien ajustada, con un modo normal de juego y el modo dificil que aparece una vez que terminas el modo normal.

En definitiva, un juego solo para nostalgicos (como yo).

Esta opinión ha sido leída 64667 veces y ha sido evaluada un

• LuisfY publicada 19/02/2005
    puffffffffffffffffffffff ke gran juego por dios me encanta ademas me se todos los trucos que tiene y casi todas las vidas extras que tiene y cosas por el estilo y que gran juego por dios aunke habia dias en que me ponia y me lo acababa en esa misma tarde por que ya me lo sabia de memoria pero me encantaba jugar y jugar y jugar una gran opi un saludo
  • MiRame_ publicada 31/07/2004
    Que recuerdos ... me lo pasaba pipa aunque me ponía siempre muy nerviosilla y mi madre no me dejaba jugar xxDDD BeSoS !!
  • Apolo publicada 31/07/2004
    No sabes el montón de recuerdos que me trae este juego. ¡Cuántas noches de insomnio...! Jejejeje. Un saludo.

Información técnica : Super Mario Bros - GBA

Nintendo - Game Boy Advance - Acción - A partir de 3 años